Gerard Piqué: Ibai Llanos confesó cómo se encuentra su socio y amigo tras separarse de Shakira

Ibai Llanos contó detalles sobre la actualidad de Gerard Piqué en su canal de streaming.

Gerard Piqué: Ibai Llanos confesó cómo se encuentra su socio y amigo tras separarse de Shakira Fuente: DIFUSION

Ya es sabido que Gerard Piqué y Shakira finalizaron una relación de más de 10 años hace unas cuantas semanas. Ambos han tratado de permanecer lo más lejos posible de las cámaras para evitar ser acechados por la prensa. Todo esto para evitar exponer más sus vidas y que la gente sepa poco de ellos.



Ibai Llanos brindó detalles sobre la situación de Gerard Piqué

Sin embargo, el famoso streamer Ibai Llanos, quien es amigo y socio del jugador del Barcelona, contó pequeños detalles sobre el estado actual de Piqué. Resulta que en una de sus trasmisiones en directo, le preguntaron a Ibai sobre el jugador y este respondió lo siguiente: “Bueno sí, Piqué claro... Él ha tenido, no es que haya tenido un momento complicado, pero también la prensa en ese sentido habla muchísimo; está también preparando la temporada con el Barza... Todo bien”.

First Balloon World Cup - Tarragona, Spain - October 14, 2021 FC Barcelona's Gerard Pique and Ibai Llanos arrive at the Balloon World Cup REUTERS/Albert Gea Fuente: DIFUSION | Fotógrafo: ALBERT GEA

¿Cómo es la relación entre Piqué e Ibai Llanos?

Y es que cabe recordar que Ibai Llanos y Gerard Piqué mantienen una estrecha relación desde hace algún tiempo. La relación comienza cuando el de Bilbao lo entrevista en uno de sus segmentos llamados “Charlando Tranquilamente”. Es ahí que se les notó una buena relación entre ambos.

Con el tiempo, ellos se juntaron para seguir creando contenido. Todo esto porque Piqué es dueño de Kosmos, empresa ligada al deporte y transmisiones de este, por lo que se asocia con el streamer para la narración de eventos de alta envergadura como la Liga Francesa e incluso la Copa América. Su objetivo principal era la publicidad que se le podía hacer a la ‘Copa Davis’, torneo de tenis cuyos derechos pertenecían a Kosmos.

Su evento más importante fue sin duda alguna la creación del “Mundial de Globos”. Suceso que nació por un viral de Tiktok y ambos decidieron llevar dicho juego a algo más profesional como lo sería un campeonato mundial.

Sin embargo, la amistad y relación laboral se estrecharía más con la creación de su propio equipo de E-Sports. Así fue que el año pasado anunciaron por lo más alto la llegada de ‘KOI’, equipo que hasta el momento sigue compitiendo en lo más alto de las diferentes ligas de juegos de internet.

Mas en Videojuegos