GunBound: Las diferentes formas en que puedes volver a jugarlo

Si eres amante de los juegos antiguos de computadora, GunBound es uno que debes haber probado. Conoce cómo volver a jugarlo. 

El popular videojuego fue de los más jugados en 'cabinas' de internet Fuente: Difusión

GunBound, el popular videojuego multijugador lanzado mundialmente en el 2003, fue uno de los juegos más jugados de Softnyx junto con Rakion o WolfTeam.

El juego, además de ser alabado por muchos, también presentaba ciertos desbalances en su sistema de juego, ya sea por la ropa de los personajes que brindaban ventajas extra, hoy en día se podría considerar esto como ‘Pay to win’, más aún por la diferencia de las monedas del juego y lo que podrías comprar con ellas.

Asimismo, la presencia de ‘hackers’ que usaban sistemas para ayudarlos a ganar partidas sin mucho esfuerzo, ya sea teniendo disparos 100% precisos, o conseguir monedas rápido provocó que cierta parte de la comunidad perdiera interés en el juego a lo largo de los años.

Softnyx decidió cerrar los servidores en el 2019, lo cual generó un vacío en sus usuarios, que en algún momento pensaron en volver a probar GunBound. En esta nota te presentamos tres formas de volver a jugar este videojuego, desde la versión móvil, hasta una versión descargable con gráficos mejorados.

GunboundM

Si querías tener el videojuego en tu móvil, esta opción es para ti. ‘GunboundM’, lanzado por DargomStudio, brinda la experiencia del juego antiguo, llevada a tu celular.

Notas relacionadas:

Marvel vs. Capcom 2: ¿Regresará el mítico videojuego?

Gas Station Simulator: De los videojuegos más comprados en donde trabajas en un grifo

God of War Ragnarok: Juego utilizará mecánicas de la saga griega

DragonBound

Es uno de los más populares de esta nueva comunidad de amantes del GunBound, sólo debes ingresar a una pestaña de tu navegador, ingresar al link y tendrás el juego listo para jugar, puedes ingresar al juego por este enlace, además, podrás registrarte con tu cuenta de Facebook.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory