Juegos de Nintendo: Ahora podrás obtenerlos en la PC

Juegos de Nintendo: Ahora podrás obtenerlos en la PC. Los puedes tener en GeForce Now de Nvidia

Juegos de Nintendo: Ahora podrás obtenerlos en la PC. Fuente: Difusión

Recientemente un usuario descubrió nuevas referencias gracias a un emulador de Nintendo Wii y GameCube en la base de datos de Nvidia. Este hallazgo fue realizado por el usuario Ighor, quien maneja un blog personal.

Según lo que reveló, la base de datos de Nvidia contendría juegos de PS4, PS5 y Nintendo Wii no disponibles en PC, además de referencias al conocido emulador Dolphin, que ejecuta títulos de GameCube/Wii.

Esto sucedió hace más o menos cuatro meses, pero la falta de respuesta de Nvidia, hizo que decidiera hacerlo público. También explico cómo pudo ingresar a la base de datos de GeForce Now: recogió los enlaces del servidor responsable del manejo para las solicitudes de web, ubicado en el archivo console.log del aplicativo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory