La tercera temporada del anime “Beastars” se estrenaría en Netflix

Pese a que puede tardar más de lo esperado, el anime “Beastars” llegaría a Netflix con su tercera temporada.

La tercera temporada del anime “Beastars” se estrenaría en Netflix Fuente: Difusión

Si con las primeras dos temporadas del anime “Beastars” te quedaste completamente intrigado y enamorado, pues debes saber que próximamente llegaría a Netflix la tercera parte.

La última parte que terminará por ponerle final anime “Beastars” podría tardar un poco en llegar a Netflix, pero promete las mejores expectativas.


Aún no se sabe cuando se estrenará “Beastars”

Mediante una página en Twitter se dio a conocer que Netflix habría aceptado hacer la última parte del anime “Beastars”, para poder darle un final que se me merece a todos sus seguidores.

Aún no se ha determinado cuando se estrenará, pero al parecer sería durante el año 2024, así se podría haber confirmado a través de Twitter. “Beastars”, el anime de Paru Itaki estaría a un paso de llegar a su fin.

No solo eso, sino que la productora Studio Orange junto a Netflix habrían llegado a un acuerdo con contar para esta última temporada con el equipo creativo principal que lleva apoyando este proyecto desde siempre.


¿De qué trata “Beastars”?

El anime “Beastars” cuenta la historia de un mundo lleno de animales antropomórficos, los cuales viven llenos de caos, en un lugar donde en definitiva ningún niño debería caer.

El protagonista del anime es Legosi, quien vendría a ser un lobo el cual estudia en la Academia Cherryton, una escuela especialista en clases mixtas. Pero, al parecer, el personaje tímido que le dan al lobo, cambia completamente cuando empieza a interesarse en saber más sobre el asesino que habita en su escuela e ingresa a un mundo completamente nuevo para él, lleno de peligros.

De igual, manera, cuentan historias de romance, entre otros personajes, intriga, un poco de suspenso y muchas aventuras que cada uno va a ir descubriendo.


Mas en Videojuegos