Una nueva serie anime estaría por llegar a Netflix y sería Moonrise

Si eres amante de los animes y sobre todo de Hiromu Arakawa, debes saber que Netflix estaría próximo de lanzar Moonrise.

¡Atención! Una nueva serie anime estaría por llegar a Netflix y sería Moonrise Fuente: Difusión

Hiromu Arakawa con Wit Studio tuvieron la oportunidad de unirse a Netflix para poder crear la serie anime llamada Moonrise, despertando nuevamente el interés por todos los aficionados para poder deleitarse con la puesta escenográfica y todos los afectos que traerá consigo.

Al parecer, el nuevo anime estaría llegando a Netflix en el año 2024, pero sus expectativas son altas.


Moonrise, la nueva serie anime de Netflix

Fue durante una presentación en TUDUM, Japón en donde Netflix dio unos anuncios importantes sobre las nuevas series animes que se estarían presentando en su plataforma próximamente.

Entre ellas se encontraba Moonrise, una serie anime que tiene dentro de este proyecto a Hiromu Arakawa en unión a Wit Studio, quienes prometen que será todo un espectáculo.

Básicamente, el anime Moonrise sería una serie de ciencia ficción que contará con guiones muy interesantes, los cuales estarán a cargo de Tou Ubukata y de la especialista Hiromu Arakawa, una mangaka, creadora de la serie Fullmetal Alchemist.

El tráiler, el cual ya se encuentra en YouTube da a conocer cómo es que se desarrollará la serie, la cual tendrá unos personajes muy interesantes, con características únicas y un desarrollo que para los amantes del anime y sobre todo la ciencia y ficción será todo un espectáculo.


¿Cuándo se estrena?

Según lo que se dio a conocer en el evento TUDUM, Netflix estaría viendo la posibilidad de que el anime Moonrise se pueda ver en su plataforma desde el año 2024.

Contará con la dirección especial de Masahi Koizuka, quien fue el director de Tales of Asteria y Attack on Titan, otras series muy importantes las cuales también estuvieron bajo la producción de Wit Studio.

Mas en Videojuegos