Marvel's Spider-Man: 'Spider-Man: No Way Home' llega al juego con skins, pero solo para PS5

Marvel’s Spider-Man recibirá una actualización más, con skins de la próxima película del hombre araña, sin embargo, no llegará a la versión de PS4.

La actualización de Marvel's Spider-Man Fuente: PlayStation | Fotógrafo: PlayStation

La próxima película del UCM, ‘Spider-Man: No Way Home’, está a poco de estrenarse, y qué mejor espera para los fans que volver a jugar el exitoso exclusivo de PlayStation: Marvel's Spider-Man, el cual recibirá una actualización referente a la nueva película, sin embargo, este no llegará a PS4. Te lo contamos todo aquí.

La actualización de Marvel's Spider-Man

Insomniac Games reveló dos nuevos trajes que llegarán al videojuego de PlayStation, Marvel's Spider-Man, los cuales podrán ser usados desde el 10 de diciembre. Estos trajes hacen homenaje a los que veremos en la película ‘Spider-Man: No Way Home’, que será estrenada entre el 15 y 17 de diciembre a nivel mundial. Estos trajes se suman a la larga lista de atuendos que el Hombre Araña cuenta en el juego, como el traje clasico, el traje del propio juego, el traje Stark, Spider-Punk, trake MK III, Spider-Man 2099, Iron Spider, Spider-fantasma, entre otros.

¿Por qué esta actualización no llegará a PS4?

Esta actualización no tuvo buenas noticias para los usuarios de PlayStation 4, debido a que aparecerán únicamente en Marvel's Spider-Man Remastered de PS5, el cual es necesario tener la nueva consola y tener su versión Ultimate Edition, que contiene la historia de Miles Morales en su interior.

Insomniac Games se pronunció luego de las quejas de los usuarios, quienes no han podido conseguir la PlayStation 5 debido a las pocas unidades disponibles en algunos países. El estudio desarrollador de Marvel's Spider-Man justificó esto argumentando que brindaron todas las actualizaciones posibles a la versión del videojuego de PS4, sin embargo, cada actualización ha sido brindada para no dificultar la transmisión HDD de PS4, y de esa forma, no afectar el rendimiento: “Desde su lanzamiento en 2018, hemos actualizado Marvel's Spider-Man (PS4) 19 veces, agregando más trajes y características de lo planeado originalmente. Cada parche ha sido técnicamente más complejo, especialmente con el mantenimiento del rendimiento de transmisión HDD de PS4 (…) Para garantizar que los fanáticos sigan disfrutando de Marvel's Spider-Man (PS4) en su rendimiento óptimo, hemos tomado la difícil decisión de lanzar estos nuevos trajes para Marvel's Spider-Man Remastered (PS5) donde nuestro motor de PS5 nos permite actualizar el juego sin poner en peligro. experiencia del jugador.”

Mas en Videojuegos