Nintendo: Los juegos de Mario Bros que se encuentran disponibles en smartphones

Nintendo no solo abarcó sus consolas de videojuegos, ya que podremos jugar con Mario Bros desde nuestros smartphones.  ¡Conoce cuales hay actualmente! 

Nintendo no solo abarcó sus consolas, sino también celulares smartphones Fuente: Nintendo | Fotógrafo: Nintendo

Nintendo a lo largo de su historia se ha enfocado en brindar videojuegos para todos, convirtiéndose de esa forma en la plataforma favorita para las familias, por la accesibilidad para todas las edades y formas.

Recordemos que Nintendo no sólo brindaba consolas para jugar Mario Bros, sino también incursionó en el mercado portátil, donde conocimos la legendaria Game Boy y sus evoluciones.

Actualmente, el mercado de los celulares smartphones es el gran objetivo de Nintendo, y ya nos ofrece sus juegos donde destaca su firma y estilo desde el primer momento. Te mostramos cuales existen actualmente.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, lanzado el 25 de septiembre del 2019, y que funciona actualmente en Android y iOS, fue todo un éxito para Nintendo. El videojuego nos permite competir en una carrera con sus personajes más conocidos como Mario, Peach, Yoshi, Luigi, Bowser, entre otros.

El juego sigue casi la misma mecánica que los juegos de consola: El objetivo es quedar primero, e ir escalando de posiciones usando los poderes que encontramos en la pista. El videojuego de Mario ha alcanzado records impresionantes, llegando a tener 200 millones de descargas, y 200 millones de dólares en beneficios.

El videojuego es gratis, y cuenta con elementos dentro del mismo para hacer compras virtuales.

Super Mario Run

Lanzado el 15 de diciembre de 2016 para iOS, y el 22 de marzo de 2017 para Android, Super Mario Run nos da una experiencia clásica, y al mismo tiempo diferente.

Usamos a Mario para evitar obstáculos, como en el popular Mario Bros., sin embargo, nuestro personaje correrá automáticamente de izquierda a derecha, mientras nosotros hacemos los diferentes movimientos para que Mario llegue sano y salvo.

El videojuego puede usarse de forma gratuita, sin embargo, para desbloquear más niveles, es necesario hacer el pago respectivo que solicita el videojuego.


Dr. Mario World

Dr. Mario es uno de los clásicos de Nintendo, lanzado en 1990 y siendo disfrutado en la NES, Game Boy y sistemas recreativos, el videojuego ha llegado a su versión de celular como Dr. Mario World.

El objetivo es el mismo, usar las píldoras para eliminar los virus, sin embargo, en esta ocasión tendrás que enviar las píldoras de abajo hacia arriba, y no como anteriormente era.

El juego es gratuito, y al igual que las anteriores entregas de Nintendo mencionadas, y a gran parte de los videojuegos en smartphones, cuenta con pagos dentro del juego.

Mas en Videojuegos