Star Wars: Respawn y Bit Reactor realizarán 3 videojuegos, incluida la continuación de Jedi Fallen Order

Star Wars, por medio de Lucasfilm Games, confirmó que Respawn desarrollará nuevos videojuegos de la popular franquicia, incluída la secuela de Jedi Fallen Order.

Star Wars: Respawn y Bit Reactor realizarán 3 videojuegos, incluida la continuación de Jedi Fallen Order Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Star Wars sigue vigente actualmente gracias a los fanáticos que hacen grande a esta franquicia mundial, estrenos como ‘The Mandalorian’ o ‘The Book of Boba Fett’, los cuales tienen una gran audiencia, ha mantenido a la saga de películas trabajando en nuevos contenidos. Recientemente, EA Star Wars anunció el lanzamiento de 3 nuevos videojuegos.

Star Wars Jedi Fallen Order tendrá secuela confirmada

EA Star Wars anunció el próximo lanzamiento de nuevos videojuegos de Star Wars, las cuales serán desarrollados por Respawn Entertainment, quienes hicieron Apex Legends, Titanfall y Star Wars Jedi Fallen Order. La persona que revisará esta nueva fase es Vince Zampella.

Por otro lado, Stig Asmussen será el director del próximo título de aventura del videojuego Star Wars Jedi, que servirá como secuela de Fallen Order. Por otro lado, también se confirmó un juego de disparos en primera persona, que sería la sucesora de Battlefront 2, y será dirigido por Peter Hirschmann. Asimismo, Bit Reactor se encargará de un juego de estrategia, el cual estará a cargo de Greg Foerstch.

Star Wars y el futuro de sus videojuegos

Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, destacó que el equipo esta entusiasmado en trabajar nuevamente con la desarrolladora de videojuegos, Respawn: “Estamos entusiasmados de continuar trabajando con los desarrolladores de gran talento en Respawn (…) Han demostrado excelencia al contar historias épicas de Star Wars junto con la mejor jugabilidad de su clase en diferentes géneros y esperamos traer más experiencias increíbles a la galaxia muy, muy lejana”.

Por otro lado, Sean Shoptaw, vicepresidente de Walt Disney Games expresó tener confianza en lo nuevo que vendrá para los videojuegos de Star Wars: “Sobre la base de los éxitos anteriores de nuestra relación con EA, esta nueva colaboración destaca la confianza y el respeto mutuo que comparten los equipos de clase mundial de EA, Respawn y Lucasfilm Games (…) Fomentados por la experiencia y la pasión dentro de cada equipo, crearemos emocionantes juegos originales para diversas audiencias en toda la galaxia de Star Wars”.

Finalmente, Peter Hirschmann, director de juegos de Respawn, también habló sobre el nuevo videojuego de disparos que tendrá Star Wars: “Trabajar con Lucasfilm Games en un nuevo FPS en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad para mí, ya que esta es una historia que siempre quise contar”.

Mas en Videojuegos