¿Aún no sabes de qué disfrazarte esta noche de Halloween? Te dejamos algunas recomendaciones

Al fin llegó Halloween, pero en esta popular celebración, algunas personas aún no tienen idea de qué disfraz elegir para la noche. ¿Quieres una recomendación?

Los mejores disfraces para este Halloween. Fuente: Freepik

El disfraz es muy importante en Halloween, si quieres lucir diferente para esta ocasión, pues hay diferentes personajes de películas o series que puedes elegir. Tanto para mujeres cómo varones, seleccionar el disfraz perfecto es cuestión de organización, ya que hay atuendos muy elaborados y otros más simples.

Si esta noche de Halloween quieres lucirte con tu disfraz, en compañía de tus amigos o pareja, hemos preparado unas cuántas recomendaciones si aún no decides cómo vestir. ¿Estás listo?


Lista de los disfraces más populares para esta noche


  • Max / ‘Stranger Things’: Si eres fanático de la serie, uno de los disfraces más solicitados para Halloween es del personaje de ‘Max’. Además, el atuendo es muy sencillo, pues solo necesitas tener: una sudadera azul, mom jeans y unos audífonos de casco. Aunque si quieres añadirle más detalles, puedes usar lentes de contacto, para generar más impacto a tu disfraz.


  • Eddie / ‘Stranger Things’: Este popular personaje de la serie de Netflix, Eddie Munson, es una de las opciones más buscadas en Halloween. Lo más importante del disfraz, es el polo de ‘Hellfire Club’, que es sencillo encontrar en tiendas de ropa. Asimismo, el estilo rockero es muy importante, por lo que debes añadirle una casaca de mezclilla y si tienes el cabello largo, te ayudará con todo el look. Aunque si quieres impactar más, una guitarra eléctrica completaría muy bien el atuendo.


  • Barbie: El personaje nunca pasará de moda, pues para todas las chicas que quieran sacar su lado más “fashionista”, Barbie es el disfraz perfecto de la noche. “Tú puedes ser, lo que quieras ser”, así que para el atuendo busca prendas rosadas o en su mayoría, que contengan colores pasteles.


  • Merlina: La nueva serie de Merlina Addams está llegando justo a tiempo para Halloween, por lo que el disfraz es uno de los más solicitados esta noche. Lo más importante del atuendo, es que se usa mucho el color negro. Puedes adaptarlo a tu estilo, pues si gustas vestir con un vestido negros y botas del mismo color, quedará perfecto. No obstante, también puedes usar una falda negra y camisa blanca. ¡No olvides resaltar tu maquillaje!


  • Vampiro(a): Este disfraz nunca pasará de moda, pues siguen existiendo diversas series o películas, con el popular personaje como protagonista. Para el atuendo, lo más importante es la capa y maquillaje, pues debes generar la ilusión que eres un “gran bebedor de sangre”, así que con sangre falsa y unos colmillos, tu disfraz estará listo.

Mas en Virales