Chilindrina Huachana revela cuál es su verdadero sueño y emociona a todos: “Espero conocer a Maria Antonieta de las Nieves”

La popular ‘Chilindrina Huachana’ se mostró muy conmovida al expresar cuál es el sueño por el que ha suspirado desde muy niño. Aquí los detalles.

Chilindrina de Huacho revela cuál es su verdadero sueño y emociona a todos sus seguidores Fuente: difusión

La reconocida celebridad de internet conocida como la ‘Chilindrina Huachana’, Alex Brandon, expresó con mucha emoción cuál es su sueño anhelado por el que ha luchado desde muy niño. La ‘Chilindrina Huachana’ señaló sus ganas por completar esta ‘misión de vida’. ¿De qué se trata?, aquí te contamos.


Chilindrina Huachana tiene un sueño por completar

A través de un video de TikTok, la popular Chilindrina Huachana, expresó a sus fieles seguidores, sus ganas por cumplir un sueño que ha buscado concretar desde que era un infante.


Alex Brando se mostró muy conmovido al revelar sus intenciones por conocer a la verdadera Chilindrina, quien ha servido de inspiración para la joven celebridad.


“Espero conocer a Maria Antonieta de las Nieves desde México. Le mando un saludo para ella, que desde pequeño me hacía reír mucho su programa en la vecindad del Chavo”, señaló la ‘Chilindrina de Huacho’.


Las redes sociales se conmueven por el sueño de la Chilindrina de huacho

Ante esta conmovedora revelación, los fanáticos de la Chilindrina Huachana se mostraron muy conmovidos y expresaron su sentir a través de redes sociales.


“La Chilindrina Huachana llegará muy lejos debido a su gran carisma y humildad”, “Hicimos famoso a alguien indicado”, “Sigue así Chili”, fueron algunos comentarios de algunos internautas.


El clip fue subido por el usuario de TikTok @roggerlm, e inmediatamente se volvió viral en redes sociales, donde muchos esperan que la Chilindrina Huachana logre concretar el anhelado sueño de conocer a la legítima Chilindrina, interpretado por María Antonieta de las Nieves.


@roggerlm El personaje de moda #ChilindrinaHuacho tiene un sueño y espera concretarlo. Conoce aquí cuál es ...!!! @EL CHAVO DEL 8 @Trome oficial #Huacho #LaChilindrinaTikTok ♬ sonido original - Rogger LM

Mas en Virales