Cyberpunk: Edgerunners se corona como uno de los mejores animes de Netflix

Cyberpunk: Edgerunners se ha convertido en un total éxito en Netflix, consiguiendo ser aplaudida por la crítica especializada, quien la considera una de las mejores adaptaciones de un juego en la actualidad.

Cyberpunk: Edgerunners se corona como uno de los mejores animes de Netflix Fuente: difusión

Lo que para algunos solo iba a ser una simple adaptación para poder impulsar el juego Cyberpunk 20077, se convirtió absolutamente en una total joya de la animación japonesa. Y no es para más, pues desde su estreno, Cyberpunk: Edgerunners, ha causado gran impresión en la crítica especializada, quienes la han catalogado como una obra magistral que ha sobrepasado, incluso, las expectativas de los propios amantes del anime. Aquí te contamos más detalles de esta gran producción.


Cyberpunk: Edgerunners y su frenética historia

La producción original de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Si bien, esta serie está plagada de ritmo frenético y ultraviolencia, la historia destaca más allá de estas características.


Esta joya de la animación japonesa, se divide en apenas 10 episodios que no llegan a la media hora, pero que aprovechan cada segundo. La trama, no es nada compleja, por lo que si no eres muy seguidor del anime y solo deseas ver una historia atrapante, pues, Cyberpunk: Edgerunners.


Como ya especificamos, el ritmo frenético de la serie te teletransporta al mismo universo Cyberpunk, aunque más allá de los paisajes futuristas y distópicos de Night City, nos narra una historia llena de nostalgia, sueños y esperanza en un mundo consumido por el pandillaje y los ‘cromos’.


Cyberpunk: Edgerunners sorprende a la crítica

Por si fuese poco, Cyberpunk: Edgerunners dejó impresionados a la crítica especializada, siendo una de las producciones que ha obtenido un 100% de la calificación en Rotten Tomatoes y un 96% de la puntuación de la audiencia.


"Hemos devorado casi toda la ficción ciberpunk que hay para ver, leer y jugar. Es un género que deja mucho espacio para la creatividad y que ha tenido una gran influencia en nosotros". Cyberpunk: Edgerunners es nuestra carta de amor al ciberpunk en su conjunto, y a las historias contadas en forma de animación", explicó el directo del videojuego y jefe del estudio de CD PROJEKT RED, Adam Badowski.


Otras de las críticas a destacar, fue la de la importante plataforma IMDb, cuyo puntaje para Cyberpunk: Edgerunners, fue de 8.4 sobre 10, de acuerdo a los propios espectadores.


Si bien, los especialistas presentan su crítica con importantes criterios, la más importante es la del propio espectador, por lo que si deseas ver a dos jóvenes sin nada que perder luchando por recuperar el control de sus vidas en un mundo sumido por la tecnología y el descontrol, esta es la mejor opción. Te advertimos desde ahora que soltarás más de una lágrima al culminar esta increíble pieza gráfica.


Mas en Virales