Eiichiro Oda, autor de One Piece, da nuevos detalles del live Action en Netflix y amenaza con ‘muertes’ en el próximo arco del anime/manga

El mensaje de Eichiro Oda, ha remecido a todos los fanáticos de One Piece, quienes se encuentran en la expectativa de los próximos proyectos de la historia más querida de piratas en el mundo del anime.

Eiichiro Oda, autor de One Piece, da nuevos detalles del live Action en Netflix y amenaza con ‘muertes’ en el próximo arco del anime/manga Fuente: difusión

El Jump Fest 2023, ha traído increíbles sorpresas para los fieles seguidores de la animación japonesa. Y una de las ponencias más esperadas, como todos los años, fue la de One Piece, el anime/manga que se encuentra en emisión desde hace 25 años, siendo el más querido y vendido de todos los tiempos. Ante todo este revuelo, Eiichiro Oda, mangaka de esta aplaudida obra, reveló detalles inéditos sobre los nuevos proyectos de la historia de los Mugiwaras, entre los cuales destacaron el próximo live action en Netflix, y el futuro del manga/anime, el cual está lejos de terminar. Aquí te contamos todos los detalles.


Eiichiro Oda y los nuevos detalles de los proyectos a futuro de One Piece

Dentro del ‘super stage’ de One Piece en la Jump Fest 2023, se han dado nuevos y exclusivos detalles de los proyectos que traería la increíble y aplaudida obra de Eiichiro Oda el próximo año.


Dentro de los anuncios más destacados del espacio dedicado a One Piece en el evento organizado por Shueisha, fueron los adelantos del capítulo 1070 del manga, un nuevo tráiler del videojuego ‘One Piece Odyssey’ y el no menos esperado live action en Netflix.


En dicho panel especial, Eiicho Oda, reveló que ya vio detalles y parte del trabajo de la adaptación en live action realizada por el ‘Gigante del Streaming’, y ha destacado que tiene grandes expectativas al respecto.


“La serie de acción real de One Piece de Hollywood está progresando. Por ahora tenemos el metraje base de la temporada 1. Sucedieron muchas cosas detrás de las cámaras, pero si soy honesto, la persona más preocupada en el mundo de que esto salga bien, soy yo, lol… ¡Pero en realidad se ve increíble!”, señaló el aplaudido mangaka.


Asimismo, dentro de la cita de la Jump Fest, se mostró un nuevo adelanto del videojuego ‘One Piece Odyssey’, el cual se encontraba en desarrollo durante seis años y verá la luz el 2023. Este avance lleva el nombre de “Full Memory” y anunció que los arcos jugables para este juego que llegará el 12 de enero del próximo año, serán Arabasta, Ennies Lobby, Marineford y Dressrosa.

El manga de One Piece trae nuevas sorpresas, un enfrentamiento totalmente impensado y una posible ‘muerte’

Por si fuese poco, Eiichiro Oda brindó un adelanto del capítulo 1070 del manga de One Piece, que saldría el 25 de diciembre, entre los cuales destacó un nuevo ataque del Gear 5 de Luffy o conocido también como ‘Dios Nika’, en su lucha contra Rob Lucci en el arco actual de Egghead.


Además, otro de los temas que ha tocado del manga y que ha causado el total impacto de los seguidores de One Piece, fue la promesa de Eiichiro Oda por traer una batalla “entre este personaje y ese personaje”, el cual catalogó como un enfrentamiento que exclama “¡No puede ser!”. En ese sentido, muchos seguidores aseguran que el duelo impensado sería entre Kurohige y Shanks. E incluso, el propio Eiichiro Oda ha usado la palabra ‘muerte’ dentro de las posibilidades que se den en este arco, algo que no es muy usual que el mangaka suelte a la ligera.



“Esta historia tan larga lleva en marcha ya más de 25 años y cada vez noto que hay más lectores jóvenes subiéndose a ella. Me hace muy feliz y sé que he estado diciendo que la saga final esto y la saga final aquello, pero no voy a escribir el final tan rápido como suena. Recomiendo a mis lectores no estresarse y tomárselo con calma.


El año que viene, tras seis años de desarrollo, también será el año en que finalmente se lance One Piece Odyssey. Y la serie de acción real sigue haciendo sus progresos. Ya tenemos todos los brutos de la primera temporada. Han pasado muchas cosas tras las cámaras y si os soy sincero, no hay nadie más preocupado que yo porque esto salga bien. ¡Pero realmene luce genial!


Y finalmente, sobre el futuro del manga, ¡no puede ser! ¿De verdad van a pelear esas dos personas? ¡Sí, esa eso es lo que podéis esperar! Si le tuviera que poner un nombre, diría que será un battle royale free for all, un todos contra todos. ¡Espero que nadie muera!


Por favor, seguid apoyando One Piece el año que viene como habéis hecho hasta ahora.”, afirmó Eiichiro Oda, quien dejó helados a más de uno.


Pese a que muchos tenían pensado, tal como lo afirmó hace algunos años, que One Piece culminaría en 5 años, al parecer, Eiichiro Oda tiene planeado seguir con la historia, afirmando que no “acabará pronto”, pues no quiere precipitarse y, así demostrar que puede otorgarnos un final con un arco increíble, tal como lo ha hecho a lo largo de la historia de Luffy y sus nakamas.



Mas en Virales