Google Chrome: Cambia el ícono en tu computadora usando este sencillo truco

CHROME: cambia el ícono de Google Chrome en tu computadora usando este sencillo truco Fuente: Difusión

Google Chrome: Con este sencillo truco puedes cambiar el logo de Google Chrome en tu computadora de escritorio o portatil, mira lo fácil que es y hazlo cuado quieras.

Google Chrome puede ser facilmente el buscador más usando a nivel mundial, la mayoría de los ordenadores lo tienen, sobretodo los que tienen Windows. Es fácil reconocer el logo en cualquier parte, la compañía se caracteriza por su usuales colores amarillo, azul, verde y rojo, así que donde sea que lo veamos sabremos que Google está ahí.

Si sientes que tienes mucho años viendo el mismo ícono y te gustaría variar un poco haciéndole algunos cambios al escritorio, te comentamos que hay una forma de modificar el ícono de Google Chrome. No te procupes, no es necesario que descargues ninguna aplicación ni utilices extensiones de más, todo lo tienes en tu computadora.

CHROME: cambia el ícono de Google Chrome en tu computadora usando este sencillo truco Fuente: Difusión

¿Cómo cambiar el ícono de Google Chrome?

  • Busca una imágen en png que te guste.
  • Necesitas ingresar en una página llamada Covertico, coloca en el buscador covertico.com e ingresarás de forma directa.
  • Dirígete al botón que dice: "suelta tus archivos.png", eso te llevará a una ventana con tus carpetas, busca en la que esté la imágen que quieres usar y dale click.
  • En la parte derecha de la pantalla aparecerá un ícono listo para guardar, descárgalo.
  • Ve al escritorio y dale click derecho al logo de Google Chrome, selecciona 'propiedades', se desplegará una ventana, presiona 'cambiar ícono'.
  • Luego marca 'Examinar', estando en tus carpetas elige la impagen que descargaste y dale 'Aceptar'.

¿Funciona en todos los sitemas operativos?

Lamentablemente no, por el momento solo se puede lograr en Windows, para ser exactos, a partir de su versión 7 en adelante. En una Mac no se puede realizar esta modificación por los momentos.

Comentarios

Mas en Virales