Google Chrome: Cambia el ícono en tu computadora usando este sencillo truco

Google Chrome: Con este sencillo truco puedes cambiar el logo de Google Chrome en tu computadora de escritorio o portatil, mira lo fácil que es y hazlo cuado quieras.

CHROME: cambia el ícono de Google Chrome en tu computadora usando este sencillo truco Fuente: Difusión

Google Chrome puede ser facilmente el buscador más usando a nivel mundial, la mayoría de los ordenadores lo tienen, sobretodo los que tienen Windows. Es fácil reconocer el logo en cualquier parte, la compañía se caracteriza por su usuales colores amarillo, azul, verde y rojo, así que donde sea que lo veamos sabremos que Google está ahí.

Si sientes que tienes mucho años viendo el mismo ícono y te gustaría variar un poco haciéndole algunos cambios al escritorio, te comentamos que hay una forma de modificar el ícono de Google Chrome. No te procupes, no es necesario que descargues ninguna aplicación ni utilices extensiones de más, todo lo tienes en tu computadora.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory