¡Insólito! AuronPlay recibe más de 25 mil euros en una donación vía streaming

El ex youtuber, AuronPlay, recibió una cuantiosa donación mientras realizaba un directo en la plataforma de streamign Twitch.

AuronPlay recibe más de 25 mil euros en una donación vía streaming Fuente: difusión

El mundo del streaming, trae muchas sorpresas, sobre todo para los veteranos dentro del internet, tal como AuronPlay o Ibai, quienes han logrado sumar cuantiosas cantidades de dinero, además de una popularidad mundialmente conocida, siendo los streamers más famosos de la plataforma Twitch.


AuronPlay en Twitch


Hace un par de años atrás, el reconocido streamer AuronPlay, decidió partir de la plataforma que lo vio nacer, YouTube, e ingresar a Twitch, uno de los streamings más populares del momento, el cual destaca principalmente por sus directos enfocados en el mundo gamer.


Es así que, AuronPlay, junto a su gran séquito de seguidores, llegaron a la plataforma morada y no hay duda que, logró grandes hazañas dentro de Twitch, logrando en menos de 3 años ser uno de los streamers más populares, peleando en muchas ocasiones por el primer puesto con el también reconocido Ibai.


Ahora, AuronPlay, vuelve a ser noticia, esta vez rompiendo otro récord por lograr una millonaria donación en un directo dentro de su canal.

AuronPlay en directo recibe millonaria suma

Bajo la sorpresa de AuronPlay, el usuario Señor Mayo Z, dio nada más y nada menos que la sorpresiva cantidad de 25.000 euros al streamer, mediante una donación dentro de su canal de Twitch, mientras Auron se encontraba realizando un directo para sus fanáticos.


A través de una broma, muy característica dentro de la comunidad de AuronPlay, el usuario Señor Mayo Z le donó, 5103 suscripciones mensuales a su canal de Twitch, junto a un mensaje que decía:

"Hola Raúl Álvarez, soy papá de Mayo, me ha robado la American Express y veo que ha hecho una locura, veo que ha regalado 5103 subs, ya estoy yendo a denunciarlo"


Este hecho causó una sonrisa e impacto, no solo en AuronPlay, sino en sus miles de seguidores, quienes se encontraban presentes en el directo.


Por si fuese poco, a través de sus redes sociales el Señor Mayo Z, siguió recordando el hecho: “Oye Auron ¿Sigo?” decía el mensaje, a lo que AuronPlay solamente atino a decir “Estás loco”.


AuronPlay ha roto el internet y Twitch con esta enorme suma de dinero, ya que, hasta el momento, es la donación más acaudalada que se ha visto en la plataforma morada.

Mas en Virales