Joven busca su primera novia a través de un aviso publicitario: “Señoras, estoy iniciando una búsqueda a nivel nacional para una cita”

Los intentos fallidos del joven Ed Chapman por conseguir pareja a través de aplicaciones para citas lo llevaron a generar publicidad por las calles con tal de encontrar a la mujer ideal.

Joven busca su primera novia a través de un aviso publicitario Fuente: Difusión

Ed Chapman, un joven de 23 años, quien constantemente intentaba salir con mujeres a través de aplicaciones para citas encontró una nueva forma de lograr encontrar el amor, generando publicidad en calles con paneles que tiene mensajes llamativos y poco usuales.


Tal parece que a veces la suerte en el amor no llega sola, entonces lo mejor que se puede hacer es salir y buscarlo, como Ed Chapman y sus vallas publicitarias ofreciéndole citas a mujeres.


No le funcionó con las apps para citas

Ed Chapman, un creador de contenido de 23 años afirmo que hasta el momento no ha mantenido ninguna relación amorosa, pese a sus intentos en diferentes aplicaciones para citas, no ha llegado la mujer adecuada.

En una entrevista para Daily Mail, Ed Chapman contó sobre su historia con las mujeres y la razón por la cual tuvo la idea de colocar en diferentes paneles publicitarios su rostro junto a invitaciones hacia diferentes mujeres.

“Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio aviso sería una buena forma de conocer gente”, dijo Ed Chapman.

Por esa razón, Ed Chapman tuvo la peculiar idea de generar publicidad a través de paneles para poder invitar diferentes mujeres y tener una cita con alguna interesada.


La idea de Ed Chapman

Ed Chapman decidió usar una valla publicitaria para poder dejar sus datos junto a una propuesta y fotografía de él en una calle, y así esperar que alguna interesada responda ante su oferta.

En la publicidad se puede ver el correo de Ed Chapman y su rostro muy sonriente con una rosa en la mano. De igual manera, publicó mediante redes sociales el siguiente mensaje: “Señoras, estoy iniciando una búsqueda a nivel nacional para una cita. DM o correo electrónico si desea ser considerado para el video”.


Lo que contó Ed Chapman ante la decisión de hacer ese tipo de publicidad fue lo siguiente: “Es algo tonto y no me gusta tomarme la vida demasiado en serio, así que creo que usar una valla publicitaria para encontrar novia refleja eso”.

Mas en Virales