Joven francesa explica que en su país se hacen pareja desde la primera cita

TikTok Fuente: Difusión

La joven TikToker explica que en su país se hacen pareja desde la primera cita.

Las diferencias culturales siempre se encuentran presentes en cada país, sobretodo si es en otro continente. Este es el caso de una joven francesa que se hizo viral al en la red social TikTok al comentar cómo es la manera en la que comienzan a ser pareja en su país, que califica como “diferente manera de pensar” y es muy distinta a lo que se acostumbra en Latinoamérica. Pues explica a lo que desde su punto de vista es correcto o se estila en su lugar de nacimiento.

TikTok Fuente: Difusión

Y es que generalmente cuando una persona viaja a un país distinto al suyo se cruza con choques culturales que la hacen reflexionar en torno a su forma de pensar o vivir. La manera de concebir el amor o una relación de pareja suele ser muy diferente a lo que algún extranjero concibe o se estila es su lugar de nacimiento.

Por otro lado, gracias a la era tecnológica y las redes sociales, se puede tener un contacto más directo con las costumbres de los habitantes de cada país.

TikTok Fuente: Difusión

El testimonio de la joven francesa:

La joven francesa reseñó en su perfil de TikTok cómo se desarrollan las relaciones de pareja en su país. Inmediatamente se hizo viral con su testimonio:

Cuando encontramos una persona que nos gusta, nos ponemos de novios y después la conocemos, pero ustedes hacen lo contrario”, expresó la joven en TikTok llamada: Sissi (@sissi_francesa).

De acuerdo videos anteriores, la francesa visitó Argentina y se sorprendió con todas las diferencias culturales que encontró en dicho país, por esa razón decidió publicar su testimonio en dicha red social. Inmediatamente recibió comentarios como:

Los franceses con 50 años de casados: ‘Bueno, ¿jugamos a las preguntas?’”, “Yendo a Francia”, “O sea que ya somos novios, solo falta conocernos”, “No soy intensa, solo nací en el continente equivocado”.

 

 

 

Comentarios

Mas en Virales