Usuarios de Tiktok le piden a Jossmery que se convierta en el karma de Melissa Paredes y se meta con Anthony Aranda

Después de postear un video en Tiktok, Jossmery Toledo recibió múltiples comentarios del público en los que la hacían una petición para vengar la infidelidad de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Hace poco Jossmery Toledo hizo comentarios sobre Anthony Aranda y se mostró un poco nerviosa cuando le hicieron preguntas del bailarín, todo sucedió durante una entrevista hecha en el programa 'En boca de todos'.

La respuesta llamó la atención de la gente, pues Jossmery Toledo dijo: "La cara de Anthony es como que te mira y te va a comer", haciendo referencia a que se ha sentido intimidada con la mirada del 'activador'.

Posteriormente, Jossmery Toledo subió un video a TikTok y los comentarios en su publicación llamaron mucho la atención, ya que en su mayoría eran sobre Anthony Aranda y Melissa Paredes.

En los comentarios se puede apreciar cómo el público constantemente le pedía a la estrella de 'Esto es Guerra' que se metiera con el bailarín para hacerle pagar a Melissa Paredes lo que le hizo a Rodrigo 'Gato' Cuba hace unos meses.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory