Joven no consigue flores amarillas para regalarle a su novia y a cambio le lleva un ramo de manzanilla

Una joven se hizo viral en TikTok tras mostrar que su novio la sorprendió con un ramo de manzanilla en lugar de flores amarillas.

Viral: Joven le regala una planta de manzanilla a su novia en el Día de las flores amarillas Fuente: DIFUSION

El trend de las flores amarillas se viralizó hasta superar el millón de videos en TikTok, este día se trató de una conmemoración de la novela infantil 'Floricienta' y el tema musical, 'Flores amarillas'.

Usuaria se hace viral tras mostrar el 'ramo' que le regaló su novio

Un usuario de Tiktok se volvió viral tras mostrar que, aunque su novio no le regaló flores amarillas, apareció con un ramo de manzanilla en compensación, la joven se emocionó tanto que lo abrazó de inmediato. 

El clip fue bien recibido por la audiencia de TikTok, quienes se mostraron conmovidos ante el acto de amor del joven, pues a pesar de no haber tenido la oportunidad de adquirir flores, se las arregló para que su novia pudiese disfrutar del día festivo. 

“Por lo menos a ella sí le dieron flores amarillas”, "Me muero, que lindo detalle", “Que te traiga flores es un gran detalle, pero que te traiga tu ramo de manzanillas enamora”, “Al menos le regalaron y eso le sirve como infusión. Peor es que no te den ni una flor de papel” fueron algunos de los comentarios. 

@alexalexalexa_ #floresamarillas #queeseso ♬ el que use este audio es normal - el_neis

¿En qué consistió el trend viral de 'Flores amarillas'?

La tendencia consistió en que las parejas regalaran flores amarillas a sus novias, en conmemoración de la novela 'Floricienta', donde Flor (la protagonista) soñaba con el día en el que Fede (El galán) le regalase flores amarillas para sellar su amor.

'Flores amarillas' también es el título de una canción homónima que habla acerca del amor de Flor hacia Fede, este trend también coincide con la llegada de la primavera, estación del amor y la amistad. Asimismo, fanáticos de la novela pidieron a 'Floricienta' hacer un concierto. "Floricienta, tus fans ya tenemos 30 podemos costearnos un concierto, piénsalo" comentó una usuaria en Twitter.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory