Joven se hace viral después de caer aún barranco de noche y lograr sobrevivir

El video del despistado joven causó mucho impacto en TikTok, donde se viralizó en horas.

Joven se hace viral después de caer aún barranco de noche y lograr sobrevivir Fuente: difusión

Los tropiezos son muy comunes en un lugar donde todo se torna oscuro y silencioso. Sin embargo, para este joven el momento podría haber resultado más grave, pues en el mismo contexto no solo sufrió un tropiezo, sino que cayó de un barranco bajo la penumbra de la noche. El momento fue grabado por el acompañante del chico, quien se quedó impactado por la abrupta caída mientras gritaba su nombre.


Caída de un joven a un barranco se hace viral

Un joven llamada Víctor, tuvo una impactante caída a un barranco en medio de la oscuridad de la noche. Por si fuese poco, el momento fue grabado y subido a TikTok, donde se puede apreciar el preciso instante de la desaparición del chico, al caer abruptamente por el abismo.


El video publicado por el usuario @victorhugobautista el día 12 mayo, ocurrió, aparentemente, luego que el joven y un amigo se encuentren caminando en un oscuro lugar, y tal como menciona Víctor, lo hicieron solo “para la anécdota”.


El chico, que se encuentra disfrutando de una noche con sus amigos, junto a un par de cervezas, dirigía la misteriosa expedición en un lugar totalmente oscuro, pese a la luz que reflejaba el celular que grababa cada instante del recorrido.


Sin embargo, en el momento menos esperado, el joven desapareció de la escena, cayendo intempestivamente por un barranco, bajo el asombro de su acompañante, quien solamente atinó a decir “¡Victor! ¡No mam**s güey!” con cierta voz de alarma y preocupación.

¿Qué pasó luego de la caída del joven?

Luego que el video fuese subido a TikTok, bajo el impacto y preocupación de varios usuarios de la plataforma, el usuario @javogap respondió dentro de la caja de comentarios de dicha publicación: “Contexto: cayó 10 metros pero está bien”


Estas palabras calmaron a varios preocupados internautas, quienes no podían creer que salió ileso de la inimaginable caída de Víctor. A su vez, el joven protagonista del video, ancló el comentario de Javo y precisó: “Él grabó todo jaja”


Sin duda alguna, el momento, tal como menciona Víctor, será recordado para siempre como una “anécdota”.

@victorhugobautist 😢😢😢 @javogap #foryou #parati #amigos #fyp #otravez ♬ sonido original - Victor Hugo Bautista

Mas en Virales