Kunno podría ser el influencer del año

El influencer Kunno es nominado a los People’s Choice Awards 2021 donde podría ganar el título de ‘Influencer Latino 2021’.

Kunno anunció que no se siente 'Tiktoker' ni 'Influencer' si no un artista o celebridad Fuente: Terra México

Hace unos días Kunno expresó en una entrevista que lejos de ser un influencer, o tiktoker, se consideraba a sí mismo como una celebridad, sin embargo, ha sido nominado como ‘Influencer Latino 2021’ en los premios People Choice Awards, concurso al que invitó a sus seguidores a votar por él.


A través de su cuenta de Instagram, Kunno compartió su agradecimiento con sus seguidores, tras nominación con un emotivo mensaje.

 

 

 

​"¡Quiero llorar! Una bendición más y todo gracias a ustedes. Estamos nominados a Influencer Latino 2021 en los People's Choice Awards ya pueden votar por mí en la página de E! Gracias, gracias, gracias. Los sueños sí se vuelven realidad”, señaló Kunno.

Competirá con otros influencers


Alex Tienda, Calle y Poché, Carolina Dementiev, Daniela Nicolás, Karina Ramos, Santi Maritea y Sebastián Villalobos también han sido nominados al puesto, cualquiera de ellos podría ganarse el premio a ‘Influencer Latino 2021’ tal como lo hizo Gaby Asturias, quien ganó el reconocido puesto en el 2020.


Este concurso estará vigente a partir del 27 de Octubre y se podrá votar hasta el 17 de Noviembre, fechas en las cuales el público podrá decidir quien es el ganador. Puedes emitir tu voto aquí 

Kunno competirá en importante concurso y puedes por votar por él Fuente: El financiero

El recorrido de Kunno hacia la fama


Kunno es un influencer que nació en Tiktok, conocido y viralizado gracias a su caminata ‘4k’ que se hizo tendencia en Tiktok, ha sido un influencer envuelto en muchos escándalos, el más importante, en el que pedía sumas exageradas de dinero por dar saludos personalizados a sus seguidores.


Duramente criticado y amado en las redes sociales, pues después de haber superado el escándalo por los saludos personalizados, ha sido nuevamente juzgado por la audiencia por considerarse ‘una celebridad’.

Mas en Virales