Un asteroide podría impactar en la tierra este 6 de mayo

Estos son algunos detalles del asteroide que caerá el día viernes 6 de mayo a la tierra. ¿Será verdad?

La NASA anuncia la caída de un asteroide a la tierra este 6 de mayo Fuente: difusión

Ante las millones de preguntas y el total alboroto de las personas, la NASA se ha pronunciado al respecto de la polémica noticia de un asteroide que próximamente impactará en la tierra. ¿Estamos ante el final de la existencia humana? ¿Será peligroso este cuerpo celeste? Aquí te contamos todo.


Un asteroide de película


Al mismo estilo de una película apocalíptica o de la reciente galardonada película “Don’t Look Up”, los usuarios de redes sociales se encuentran totalmente consternados por una noticia que ha causado gran impacto en los cibernautas. Por si fuese poco, a diferencia de la cinta de ficción, la noticia ha logrado preocupar a millones de personas quienes se encuentran muy consternados por el impacto del mencionado cuerpo celeste.


Tal parece que, el próximo viernes 6 de mayo, la humanidad presenciará la caída de un asteroide, el cual ha encendido las alarmas de millones de personas que creen que estamos próximos al fin del mundo.


Esta noticia fue de tanto revuelo que la misma NASA, ha dado declaraciones sobre el fenómeno y de esta forma descartar una noticia falsa, tal como acostumbra internet.

NASA confirma la caída de un asteroide

Pues, ante las insistentes preguntas sin responder al respecto del famoso asteroide y la incertidumbre de los cibernautas, la NASA se ha pronunciado y bajo el asombro de todas las personas, ha confirmado que este cuerpo extraterrestre viene en dirección a la tierra.


Los expertos señalaron que este objeto se encuentra clasificado como un “objeto potencialmente peligroso”. Sin embargo, hay un ligero rango estadístico de posibilidad de solo un 0,026% de impacto con nuestro planeta.


Además, la agencia descartó la “fake new” que señalaba a este asteroide como un gran destructor, el cual, tras impactar con la tierra, su explosión equivaldría a “230 kilotones de dinamita”.


Al parecer, dicho cuerpo celeste no mostraría ninguna señal de alerta, ya que al cruzar la atmósfera terrestre terminará desintegrándose como otros asteroides del mismo estilo .




Mas en Virales