Los ex más famosos de Karol G: Desde Chez Tom a Sebastián Yatra, estos son los músicos que conquistaron a la ‘Bichota’

Pese a su ajetreada agenda como una de las exponentes del género urbano actual, Karol G, se ha tomado un tiempo para el amor, y estas son algunas de sus conquistas más famosas.

Los ex más famosos de Karol G: Desde Chez Tom a Sebastián Yatra, estos son los músicos que conquistaron a la ‘Bichota’ Fuente: difusión

Considerada como una de las mayores exponentes de la música urbana latina, Karol G, es una de las artistas más queridas en redes sociales, junto a una ola de fanáticos en todo Latinoamérica, a quienes les ha robado el corazón con cada uno de sus éxitos que ha lanzado a lo largo de estos años. Sin embargo, la ‘Bichota’ no solo ha conquistado los corazones de sus fieles seguidores, pues durante toda su carrera también logró derretir con sus encantos a distintos músicos, con los que se ha vinculado sentimentalmente. Por ello, aquí te dejamos la lista de las conquistas de la pelirroja colombiana.

Karol G y sus galanes

Famosa por hits como ‘Tusa’ o ‘Provenza’, Karol G es una de las artistas latinas más queridas y exitosas del momento. La oriunda de Medellin se ha ganado el cariño del público gracias a su gran talento y especial carisma que comparte y que ha conquistado el corazón de más de uno.

Por ello, al igual que sus fieles seguidores, la ‘Bichota’ ha logrado trasmitir este amor fuera de los escenarios, para ser más específicos, en el plano personal y amoroso, cautivando con sus encantos a más de un artista, con el que se ha vinculado.

Si bien, uno de los más famosos en los últimos años, fue el trapero Anuel AA, con quien mantuvo una relación por tres años, Karol G, tiene en su haber otros galanes y conquistas, los cuales aquí te dejamos en una pequeña pero precisa lista.

Las parejas más conocidas de Karol G en los últimos años

Chez Tom: El conocido DJ colombiano fue uno de los primeros amores de Karol G, mucho antes de su ascenso a la fama, cuando aún era solo una tierna adolescente. Ambos trabajaban con el reguetonero Reykon, donde tuvieron el gusto de conocerse e iniciar un romance que culminó varios meses después.

Reykon: La relación laboral que hubo entre ambos, pasó a un plano sentimental, convirtiéndose en pareja, luego que Karol G culminara su romance con Chez Tom. Aunque nunca se confirmó su ruptura, la pareja se distanció de manera silenciosa, dejando algunas dudas sobre los motivos de su ruptura.

Sebastián Yatra: Aunque no se confirmó del todo, alguna vez hubo un registro donde Sebastián Yatra se lanzaba a darle un beso a Karol G, por lo que muchos aseguraban que la química entre ambos, se encontraba más allá de los escenarios.

Ovy on the Brums: La relación entre Karol G y el productor musical Ovy on the Drums, duró cerca de un año, para ser específicos entre el 2015 y 2016. Si bien tampoco confirmaron de manera abierta su romance, las redes sociales demostraron la cercanía que llevaban.

Bull Nene: La historia de amor entre Karol G y Bull Nene, quien también es un conocido productor musical, inició a finales del 2017, dos años antes de su famoso romance con Anuel AA. La relación habría terminado por la apretada agenda que ambos llevaban y que no les permitía vivir su amor de manera prolongada.

Anuel AA: Una de las más famosas relaciones que tuvo Karol G, es sin duda su romance con Anuel AA. La pareja fue muy querida por el público, e incluso se lanzaron a una gira donde demostraban su amor tanto dentro como fuera de los escenarios. Sin embargo, la pareja decidió romper en marzo del 2021, generando una ola de rumores e ‘indirectas’ entre ambos, hasta el presente.

Mas en Virales