Mira a Kunno Pirata, es idéntico a Kunno y se está volviendo famoso

Aparece el Kunno “pirata” en TikTok y se hace viral por ser idéntico al influencer Papi Kunno ¡Que tal parecido! (P)

¡Que tal parecido! Fuente: Difusión

En las redes sociales nos enteramos de todo e incluso encontramos nuevas tendencias interesantes. Ahora ha surgido el “ Kunno Pirata” y se ha vuelto pirata pues idéntico al famoso Papi Kunno.


Las redes sociales, siempre nos va a sorprender pues nos traen nuevos personajes, así como también sucesos, experimentos, etc se ha visto de todo en las redes sociales e incluso en el famoso Tik Tok.


Ahora el gemelo de Papi kunno hizo la misma caminata y se está volviendo viral como él.


Aparece el Kunno “pirata” y se vuelve famoso


Ahora todos quieren seguir los pasos de Papi Kunno y lanzar su suerte a ver si se vuelven famosos. Actualmente, se está circulando cierta imagen de un chico con el usuario @wachis18, quien es idéntico al famoso Papi Kunno.

Apareció en un video en donde aparece maquillado de la misma forma que el influencer, con labios negros, ojos naranjas y aretes largos. Y la verdad en que sí se parecen bastante, e incluso en los movimientos para bailar tal como lo hace el verdadero Papi Kunno en todos sus videos de Instagram y el famoso TikTok.


Es totalmente idéntico a Papi Kunno, todos le pusieron de apodo Kunno Pirata y ya se está volviendo famoso ¿Qué dirá Papi Kunno cuando se entere de que tiene un gemelo idéntico a él?

La única diferencia es la forma de la cara porque Kunno Pirata tiene la cara un poco más cuadrada



 


Mas en Virales