Mujer entra en a cancha de fútbol y se lleva a su pareja

La pareja de un jugador de fútbol no se dio por vencida y entró a la cancha para sacarlo a la fuerza. El video se hizo viral rápidamente en Tiktok. 

Novia se lleva a jugador de futbol en pleno partido Fuente: Tiktok

@tavo0505 #parati #foryou ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Un usuario se hizo viral en Tiktok tras haber subido un cómico video de cómo uno de sus compañeros de fútbol era sacado de la cancha por su novia en pleno partido. 

Jugador de fútbol es sacado del campo por su pareja 

El usuario @tavo0505 fue el encargado de difundir un video, en donde una mujer entraba a parar un partido de fútbol mientras tomaba a su pareja del brazo, sacándolo del campo. "Ya se sabe quien es el alfa en la relación" se leía en la descripción del video.

Al parecer, la mujer no habría consentido que su pareja fuese a jugar fútbol, terminando en interrumpir el juego e incluso utilizar un casco para protegerse de golpes de balón. "Por eso pidan permiso para salir" incluía el texto del video. 

El video fue acompañado de la canción 'un velero llamado libertad' utilizado para acompañar memes y videos graciosos en tendencia, haciendo más cómica la situación. 

Usuarios critican a la pareja del jugador

A pesar de ser un video que buscaba entretener a los usuarios en Tiktok, los comentarios no se hicieron esperar y atacaron a la pareja del sujeto, tildándola de 'tóxica' y con 'problemas de autoestima'.

"Ahí no es yo como esposa y tener un esposo que le gusta el fútbol YO SOY LA PRIMERA EN LA FILA ECHÁNDOLE PORRAS mis hijos también les gusta", "A mí me daría vergüenza pasar así por él ... mejor me voy a otro lado con mis amigas y que se quede jugando ", "hay no que feo eso mi marido va y fuega futbol y yo me pongo feliz por qué es una manera de distraerse para ellos y aparte me libro un rato de el" fueron algunos de los comentarios en el video.

Mas en Virales