¿Anthony Aranda se arrepiente de cómo empezó su relación con Melissa Paredes?: “Pude hacerlo mejor”

Anthony Aranda se confesó ayer en un programa de televisión, donde comentó acerca del ‘ampay’ que protagonizó el año pasado, con Melissa Paredes.

Detalles de su entrevista, en el programa 'En boca de todos'.

Al parecer Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, se siente culpable por la manera en que empezó todo con la modelo. El bailarín fue entrevistado en el programa ‘En boca de todos’, donde dio algunos detalles del pasado encuentro.

¿Qué pasó con Anthony Aranda?


¡Se confesó! Durante la última edición del programa ‘En boca de todos’, Anthony Aranda fue entrevistado en vivo, donde mencionó varios detalles de su relación con Melissa Paredes. Asimismo, la conductora Tula Rodríguez le consultó al bailarín, una pregunta muy particular.


“Yo no creo que (la relación que posee con Melissa Paredes) sea una novela, es mi experiencia de vida. La llamaría con mucho compromiso”, expresó en un principio el bailarín.


Anthony Aranda y Melissa Paredes ya tienen 11 meses juntos como pareja, por tal motivo le consultaron en el programa ‘En boca de todos’, si él cambiaría algo de su pasado. Ante la pregunta, el bailarín recalcó que siempre habrá momentos de su vida, en los que pudo hacerlo mejor.


“Yo creo que toda persona en algún momento tiene cosas que puede decir lo pude hacer mejor. Creo que en el transcurso de toda mi vida ha habido momentos donde yo digo esto lo pude hacer mejor. Pero eso pasa cuando tienes una segunda oportunidad de volver a hacer algo parecido”, expresó Anthony Aranda.


¿Qué más confesó en el programa?


El pasado lunes 25 de octubre, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estuvo de cumpleaños, por lo que tuvieron una celebración familiar. Durante el programa ‘En boca de todos’, también aprovecharon para consultarle a Anthony Aranda, sobre el evento.


“La pasamos en familia, fue un día especial, así que lo celebramos bonito y bien, todos felices. Yo creo que es una decisión muy familiar y cuando se toma las cosas con respeto y madurez, yo creo que los beneficiados son los niños. Entonces, por esa parte, todo está muy bien”, añadió.


No obstante, Anthony Aranda prefirió no dar muchos detalles, pues alegó que lo único importante es la felicidad de la pequeña.


“Prefiero por respeto a la familia no dar muchos detalles, lo único que sí les puedo decir y de corazón es que hay una niña que está super feliz y eso es lo importante. Como dije, mientras estemos con el objetivo que ella sea feliz, yo creo que todos nosotros vamos a hacerlo”, finalizó el bailarín.

Mas en Espectáculos