Viajó para encontrarse con el “amor de su vida” que conoció por internet y descubrió que tenía novio

La historia del joven enamorado por internet, se hizo viral a través de TikTok, donde muchos usuarios se mostraron asombrados por el acto de amor que hizo.

Viajó para conocer al “amor de su vida” que conoció por internet y se llevó una gran sorpresa Fuente: difusión

¡No te ilusiones así! Este joven es un claro ejemplo por lo que debes tener mucha cautela a la hora de conocer a alguien en internet, no solo porque te puedes tropezar con alguien “fake”, sino también porque existe la posibilidad de llevarte una impactante sorpresa, sobre todo si decides dejar tu casa y viajar en busca del “amor de tu vida”.


Un joven viajó en busca de una mujer que conoció en internet

El joven mexicano llamado Ángel Montoya decidió tomar una radical decisión que luego se arrepentiría de realizar: viajar miles de kilómetros para conocer al amor de su vida.


Según precisa el joven, tomó el primer vuelo para llegar a la ciudad de Hermosillo, ubicada en Sonora, México, con la única intención de conocer a Valeria, una joven que conoció a través de sus redes sociales.


“Decidí volver a viajar para conocer la niña que llevo platicando desde que inició la pandemia”, precisó Ángel.


El chico, muy emocionado, compartió el video a través de TikTok, sin esperar la sorpresa que se llevaría al llegar al Estado de México, donde residía la joven.


El joven que viajó a otro Estado de México y recibió una triste sorpresa

Al ingresar al avión, Ángel avisó previamente a la muchacha que se encontraba a punto de viajar destino a su encuentro. Pese a ello, recibió un mensaje que le impactó de gran manera.

“Ay, qué pena de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer”, señaló la joven.


Durante el arribo, Valeria le reveló una cruel realidad que rompió el corazón de Ángel: “Ay, qué pena de verdad. Discúlpame, pero no creo que nos podamos conocer. La verdad es que, pues tengo novio y en pandemia estaba muy aburrida. Qué pena de verdad”, señaló la joven a través de un audio de WhatsApp.


A lo que Montoya le respondió: “Oye, pero ya tomé el avión. Contesta, no me hagas esto”.


La historia causó mucho impacto en los usuarios de TikTok, donde el joven publicó el video. Incluso, muchas personas brindaron su respaldo para Ángel y le recomendaron que tenga más cuidado a la próxima. Por ello, tengan mucho cuidado a la hora de conocer a alguien por internet, y los peligros que puede conllevar.






@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas - Kevin Kaarl

Mas en Virales