Viral: Abogada especialista en divorcios aconseja a varias mujeres no salir con parejas con una de estas 5 profesiones

Tal parece que la abogada tiene muy en claro que tipo de hombre y sus profesiones no son adecuados para las mujeres.

Abogada especialista en divorcios aconseja a varias mujeres el no salir con parejas con 5 profesiones determinadas Fuente: Difusión

Un video en donde una abogada, la cual es especialista en divorcios aconseja a todas las mujeres en evitar salir con hombres que tienen 5 profesiones en específico ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en tendencia.

La abogada fue muy sincera en detallar que hombres y que profesiones no eran las mejores para que una mujer se aventure a tener una relación.


¿Qué dijo la abogada?

La abogada, quien lleva de nombre de usuario en TikTok como @Jettiegirl28 dio a conocer qué tipos de profesiones en hombres debe evitar una mujer si es que está intentando tener una pareja.

Basada en su experiencia como abogada en divorcios, la mujer especifico que existen 5 tipos de profesiones en hombres, las cuales una mujer siempre tiene que evitar, especialmente vincularse sentimentalmente.

Lo que dijo la aboga al respecto fue lo siguiente: “A lo largo de mi carrera, he visto mis casos más difíciles y, sorprendentemente, muchos de ellos involucraban a hombres de estas cinco profesiones”.

Entre las profesiones se pueden encontrar: cirujanos, policías, pilotos, bomberos y militares.


Dio a conocer sus razones

La abogada Katie K. Leonard indicó que pese a que todos los hombres con estas profesiones no necesariamente son malos, la mayoría tiene unos patrones muy marcados como el narcisismo y el ser controladores.

“Tienden a ser más difíciles al lidiar con un divorcio. Tienen una especie de enfoque de litigio de ‘bombardear la tierra, ya sabes, quemar la tierra, cómo te atreves a desafiarme’”, fueron las palabras de la abogada.


Katie K. Leonard dio a conocer detalle de cada una de las profesiones, especificando porque razones no son los indicados para mantener relaciones, desatando que el video tenga más de 1.7 millones de reproducciones y hasta 12 mil comentarios.

@attykatieleonard #lawyers #divorce #narcissist #EasyWithAdobeExpress ♬ original sound - KK

Mas en Virales