Viral: Hombre es golpeado a 'escobazos' por no permitir que revisen su celular

Viral: Hombre es golpeado a 'escobazos' por no permitir que revisen su celular Fuente: DIFUSION

Un hombre recibió tremendo castigo por haberse negado a brindar su celular y que este sea revisado. El video se hizo viral. 

Un hombre recibió duro castigo tras haberse negado a la revisión de su celular, para evitar esto fingió un choque eléctrico y que este se estaba electrocutando, gracias a la broma pesada recibió un 'escobazo'.

Una mala jugada

El video de un hombre que fingió electrocutarse para evitar que su celular sea revisado se hizo viral, sobre todo por la reacción de su pareja, quien nada cómoda con la broma pesada le tiro un 'escobazo'.

El hombre se encontraba haciendo trabajos de electricidad en su domicilio, cuando su pareja aprovechó la situación e intentó revisar su celular, sin embargo el hombre quizo evitarlo a toda costa y fingió un accidente casero para que su pareja lo acuda.

Al darse cuenta, la mujer se enfadó y no tardó en agarrar la escoba y golpearlo. ¡Le salió mal la broma!

 

Viral: Hombre es golpeado a 'escobazos' por no permitir que revisen su celular Fuente: DIFUSION

La reacción de los usuarios

El video se hizo viral en redes sociales y fue compartido por miles de usuarios, quienes reaccionaron con risas e incluso etiquetaron a sus parejas para compartir anécdotas de la vida cotidiana.

Algunos usuarios incluso denunciaron a la mujer y lo calificaron como maltrato intrafamiliar, alegando que si la violencia hubiera sido ejercida contra la mujer las reacciones ya no serían de risa.

Comentarios

Mas en Virales