Viral: "Osito Lima" fue seleccionado como uno de los Tiktokers más influyentes del mundo

Tal parecer que el viral "Osito Lima" ha generado un impacto positivo entre los usuarios que decidieron seleccionarlo como uno de los tiktokers más influyentes.

"Osito Lima" fue seleccionado como uno de los Tiktokers más influyentes del mundo Fuente: Difusión

"Osito Lima", el tiktoker peruano que ha cautivado a muchas personas alrededor del mundo fue seleccionado como uno de los más influyentes del mundo para la Discover List 2022.

Al parecer, el "Osito Lima" es uno de los representantes peruanos dentro de la plataforma de TikTok que genera un impacto positivo por los logros y ayuda social que muestra en sus redes.


"Osito Lima" dentro de la Discover List 2022

La lista anual de TikTok, llamada Discover List tuvo el honor de poner entre los seleccionados al "Osito Lima", indicando que es uno de los representantes de la plataforma que genera contenido de impacto positivo.

Por eso, "Osito Lima" no puedo evitar emocionarse y dar a conocer la noticia e indicó lo siguiente: “Es un absoluto honor, el proyecto Osito Lima inició inspirado en mis padres y cómo naciendo en pobreza extrema ambos, lucharon arduamente para darme un futuro mejor a mí y mis hermanos”.

Una verdadera muestra de desempeño y esfuerzo han logrado que "Osito Lima" se haya vuelto reconocido a nivel mundial, a tal punto de también haber sido considerado para los TikToks Awards que se llevaron a cabo el pasado 31 de enero, en la categoría "Icono más bomba".


El trabajo de "Osito Lima"

"Osito Lima" actualmente se encuentra dedicándose a ser el embajador de un videojuego llamado Axie Infinity, con el cual siempre viaja a diferentes partes del mundo para poder ayudar de esa forma.

Al viajar, el "Osito Lima", se encarga de dar a conocer el producto para que así pueda generar ganancias y apoyar a diferentes personas que lo necesitan.

En 2022, "Osito Lima " se volvió TikTok Partner y fue vocero de una campaña de colecta de donaciones para diferentes ONG.

Mas en Virales