Viral: Profesor responde la pregunta ¿Le gustas o no? usando matemáticas

Viral: Profesor responde la pregunta ¿Le gustas o no? usando matemáticas Fuente: DIFUSION

Un profesor de matemáticas se hizo viral, tras demostrar científicamente que se puede saber si le gustas o no a alguien. 

Un profesor se hizo viral tras demostrar utilizando las matemáticas, las probabilidades de que puedas gustarle a una persona.

Un profesor de matemáticas demuestra si "le gustas o no"

Un ingeniero demostró tras utilizar la "regla de tres" las probabilidades de gustarle a alguien, mediante un cómico e ilustrativo video, el profesor comenzó a mover variables utilizando la regla de tres, donde "X" era el resultado.

Para ello utilizó variables "Si no te busca" y "Si te busca", reduciendo la operación pudo determinar que si una persona no te busca, entonces no le gustas, así de sencillo.

El docente fue aplaudido y se hizo viral rápidamente en Tiktok, su video tiene más de 24.8 'me gusta' y 146.7 mil reproducciones. Los seguidores del profesor comentaron algunas respuestas y anécdotas divertidas, como "Al menos se intentó", "Las matemáticas nunca mienten xd", "Haré como el colegio, NO ENTENDI" y "No le encuentro fallas a su lógica".

 

@aprende_con_chacho ¿Le gustas o no le gustas?, aplicando matemática! Jaja #humor #aprendeconchacho #matemática ♬ sonido original - Aprende Con Chacho

¿Quién es 'Chacho' y por qué es viral?

"Chacho" es un ingeniero industrial que enseña de forma didáctica en Tiktok, contando con una comunidad de 21.7 mil seguidores y recopilando hasta el momento 251.4 'Me gusta'.

Chacho también está en estudios de maestría y tiene su propio canal de Youtube, donde también es muy popular, sus videos buscan ilustrar de manera dinámica el mundo de las matemáticas a través de situaciones de la vida real, como partidos de fútbol, salarios e historias de desamor.

Otro de sus videos virales son los que hace del "Real Madrid", donde demuestra con soluciones lógicas, las probabilidades de que gane el equipo.

Comentarios

Mas en Virales