Viral: Profesor responde la pregunta ¿Le gustas o no? usando matemáticas

Un profesor de matemáticas se hizo viral, tras demostrar científicamente que se puede saber si le gustas o no a alguien. 

Viral: Profesor responde la pregunta ¿Le gustas o no? usando matemáticas Fuente: DIFUSION

Un profesor se hizo viral tras demostrar utilizando las matemáticas, las probabilidades de que puedas gustarle a una persona.

Un profesor de matemáticas demuestra si "le gustas o no"

Un ingeniero demostró tras utilizar la "regla de tres" las probabilidades de gustarle a alguien, mediante un cómico e ilustrativo video, el profesor comenzó a mover variables utilizando la regla de tres, donde "X" era el resultado.

Para ello utilizó variables "Si no te busca" y "Si te busca", reduciendo la operación pudo determinar que si una persona no te busca, entonces no le gustas, así de sencillo.

El docente fue aplaudido y se hizo viral rápidamente en Tiktok, su video tiene más de 24.8 'me gusta' y 146.7 mil reproducciones. Los seguidores del profesor comentaron algunas respuestas y anécdotas divertidas, como "Al menos se intentó", "Las matemáticas nunca mienten xd", "Haré como el colegio, NO ENTENDI" y "No le encuentro fallas a su lógica".

 

@aprende_con_chacho ¿Le gustas o no le gustas?, aplicando matemática! Jaja #humor #aprendeconchacho #matemática ♬ sonido original - Aprende Con Chacho

¿Quién es 'Chacho' y por qué es viral?

"Chacho" es un ingeniero industrial que enseña de forma didáctica en Tiktok, contando con una comunidad de 21.7 mil seguidores y recopilando hasta el momento 251.4 'Me gusta'.

Chacho también está en estudios de maestría y tiene su propio canal de Youtube, donde también es muy popular, sus videos buscan ilustrar de manera dinámica el mundo de las matemáticas a través de situaciones de la vida real, como partidos de fútbol, salarios e historias de desamor.

Otro de sus videos virales son los que hace del "Real Madrid", donde demuestra con soluciones lógicas, las probabilidades de que gane el equipo.

Mas en Virales