Mujer rusa causó sensación en TikTok con video viral sobre los cuatro productos que extrañará de Perú [VIDEO]

Mediante su cuenta de TikTok, una joven rusa sorprendió a muchos peruanos al dar a conocer sus cuatro productos favoritos locales.

Mujer rusa causó sensación con video viral sobre los cuatro productos que extrañará de Perú Fuente: Difusión

No es sorpresa que todos los turistas que llegan a Perú terminan enamorados con algo. Esto puede ser la gastronomía, la cultura, los paisajes o la gente. Pero, en este caso, una joven rusa dio a conocer mediante un video algunos de los productos que iba a extrañar, ya que en su país casi nunca los ve.

Te recomendamos

El video se volvió tan viral por la sinceridad de la joven que muchos usuarios no dudaron en mostrarse orgullosos por los productos nacionales.

Joven rusa da a conocer sus productos peruanos favoritos

Una ciudadana rusa llamada Masha, quien se encontraba en Lima, sorprendió a muchos usuarios cuando dio a conocer que se acercaba su despedida, sintiendo tristeza porque había conseguido algunos productos que la habían cautivado.

Fueron cuatro productos los que la joven rusa disfrutó durante su estadía en Perú y que una vez de vuelta en Rusia era muy poco probable que pueda volver a disfrutarlo.

El video se volvió tan viral, que muchos usuarios no tardaron en compartir la lista de la joven rusa, quedándose sorprendidos por un plato en particular. Hasta el momento, el video cuenta con muchos comentarios y reacciones.

La descripción del video de la joven rusa dice lo siguiente: “4 cosas que me gustan en Perú pero no existen en Rusia”.

Los cuatro productos favoritos

El primer producto que dio a conocer Masha fue la “Inka Cola”, la conocida gaseosa color amarillo que a muchas personas les parece agradable. Según dijo la joven, esa bebida no es muy conocida en Rusia, por lo cual es poco probable que la encuentre.

Los otros productos son: el maíz morado, la lúcuma y el cuy frito. El último producto generó muchas sorpresas entre los usuarios de TikTok, ya que es extraño que un turista disfrute de este plato típico.

Los comentarios no tardaron en llegar y fueron los siguientes: “Mi Perú lo tiene todo”, “El cuy frito con Inca Kola es la mejor combinación”, “Ahora tú estás en Perú y me gustas”, “Bien peruana te veo”.

@machine_gun_ IG schturman #fyp #parati #peru #rusia ♬ original sound - Ian Asher

Mas en Virales