‘Tomate’ Barraza se emocionó por la coronación de su hija Gaela Barraza como Miss Teen World: “Puedes dejar de ser pareja, puedes dejar ser esposo pero nunca dejas de ser padre”

Carlos Barraza se mostró muy emocionado por el triunfo de su hija Gaela Barraza en el certamen Miss Teen World.

‘Tomate’ Barraza se emociona por la coronación de su hija Gaela Barraza como Miss Teen World: “Puedes dejar de ser pareja, puedes dejar ser esposo pero nunca dejas de ser padre” Fuente: Difusión

Gaela Barraza, la hija de Carlos Barraza y Danuska Zapata, fue coronada como Miss Teen World 2023, certamen que tuvo lugar en Punta Cana, República Dominicana. Por su parte,‘Tomate’ Barraza se mostró muy contento con el logro de su engreída.

Te recomendamos

Las sentidas palabras de ‘Tomate’ Barraza sobre su hija 

Carlos ‘Tomate’ Barraza se pronunció sobre la coronación de su hija Gaela Barraza en Radio MegaMix. El cantante se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su hija, fruto de su relación con su expareja Danuska Zapata. 

“No existe un manual para ser padre, no existe un colegio, no existe una universidad, no existe. La vida misma se encarga de ponerte a las personas tal vez indicadas. Pero yo siento que cuando uno a los hijos los hace con amor esas son las consecuencias. Fuera de haber tenido una separación, hoy maduramente puedo decir que Gaela fue fruto de un amor de hace más de 20 años atrás (...) Puedes dejar de ser pareja, puedes dejar ser esposo pero nunca dejas de ser padre” señaló Tomate Barraza en Radio MegaMix.

La emocionante reacción de ‘Tomate’ Barraza

Carlos Barraza compartió en su cuenta de Instagram un video de su reacción cuando Gaela Barraza fue nombrada como ganadora del Miss Teen World 2023. En las imágenes se aprecia al cantante en un avión, mientras ve la transmisión del certamen por celular.

“Queridos amigos, hoy me siento lleno de alegría y mucho orgullo mientras comparto con ustedes esta noticia emocionante. Mi hija, mi Gaela, ha ganado el Miss Teen Model World y no puedo evitar expresar mi felicidad. Desde que nació, he sido testigo de cómo Gaela ha crecido y se ha convertido en una joven hermosa tanto por dentro como por fuera”, escribió ‘Tomate’ en la publicación. 

Carlos Barraza resaltó todo el trabajo que realizó Gaela para mejorar su pasarela y su oratoria, bajo la supervisión de la organización Miss Perú. 

“Hubo momentos de incertidumbre, de dudas y de cansancio. Pero ella nunca perdió la motivación ni dejó de esforzarse. Se preparó arduamente, tanto física como mentalmente, para enfrentar este desafío. Aprendió a caminar con seguridad en una pasarela, a expresarse con claridad y a destacar sus atributos únicos. Fue un verdadero ejemplo de perseverancia y dedicación”, acotó. 

Mas en Espectáculos