¿Carlos Zambrano arremetió contra Alianza por caso Christian Cueva?: "En Perú quieren abaratar costos y no importa la persona"

Carlos Zambrano ‘disparó’ en contra de los directivos de Alianza Lima por la operación de Christian Cueva.

Carlos Zambrano habló sobre la operación de Christian Cueva: "En Perú quieren abaratar costos y no importa la persona" Fuente: Carlos Zambrano IG | Christian Cueva IG

¡Defiende a su amigo! Carlos Zambrano no se quedó callado y sacó toda su ‘artillería’ en contra de los directivos de Alianza Lima, quienes habrían puesto algunas trabas para la operación de Christian Cueva. El ‘León’ indicó que en el Perú importaría poco la salud y bienestar de los futbolistas luego de sufrir lesiones.

Te recomendamos

¡El ‘León’ defiende a ‘Aladino’!

Carlos Zambrano habló sobre la lesión de Christian Cueva, indicando que ‘Aladino’ se perjudicó solo al forzar su rodilla cuando no estaba al 100%. 

"Sé lo que estaba pasando con mi compañero, con Christian (Cueva), desde el primer día de su lesión (...) Sabía lo que pasaba, pero él quería seguir intentándolo, se estaba perjudicando cada vez más y la gente lo que no entiende es eso", mencionó Carlos Zambrano el ‘Futmax League’.

Posteriormente, el 'León' habló sobre lo dificil que es afrontar las lesiones. "La gente no sabe lo que pasamos en el fútbol, de las lesiones, pero, al final, como le dije al cholo, al final, es culpa de él por no parar a tiempo, porque se expuso nuevamente. Sabía que no estaba al 100% y cada vez se perjudicaba más. La rodilla lo traicionaba, no podía frenar y yo le decía 'para, ya está'. Quería seguir luchando, seguir aportando, porque tuvo poco tiempo para mostrarse", indicó Carlos Zambrano.


¡Duro contra los directivos de Alianza Lima!

Carlos Zambrano llenó de críticas a los directivos de Alianza Lima por presuntamente poner trabas a la operación de Christian Cueva. El ‘Kaiser’ confesó que en Perú se buscaría abaratar los gastos en las recuperaciones de las lesiones de los futbolistas, algo que no sucede en Europa

"Eso solo se ve acá en Perú. En Europa se hacen cargo cueste lo que cueste. En Perú quieren abaratar costos y no priorizar a la persona, no le importa el jugador. Ese es el gran problema, da igual una lesión de un compañero o una lesión. El club debe hacerse cargo, sea lo que sea", sentenció Carlos Zambrano.


Mas en Deportes