Carlos Zambrano habla sobre José Carvallo tras empate entre Alianza Lima y Universitario de Deporte
Twitter

Carlos Zambrano habla sobre José Carvallo tras empate entre Alianza Lima y Universitario de Deporte: “Seríamos campeones directos” [VIDEO]

Tras el empate entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, Carlos Zambrano habló sobre José Carvallo.

Alianza Lima y Universitario de Deportes quedaron empate 1 a 1 para poder saber quién sería el ganador del primer puesto de la Liga 1- 2023. Ante eso, luego de las declaraciones que tuvo José Carvallo, Carlos Zambrano también fue consultado y dejó sorprendido por sus declaraciones.

Te recomendamos

Carlos Zambrano no dudó en comentar sobre Alianza Lima, dando a conocer que podrían ser tranquilamente los ganadores de la competencia, dejando atrás las palabras de José Carvallo.

 

Carlos Zambrano le responde a José Carvallo

José Carvallo fue entrevistado por varios medios para saber qué es lo que espera del próximo encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, dejándose ver emocionado.

Ante eso, Carlos Zambrano también dio a conocer algunas declaraciones, especialmente luego de las palabras de José Carvallo. Según el miembro de Alianza Lima, el encuentro es muy esperado por todos los seguidores de ambos equipos.

Lo que dijo Carlos Zambrano fue lo siguiente:

"El fútbol es así en cuatro toques como dijo Carvallo que no podemos hacer, es que hicimos el gol".

No solo eso, sino que Carlos Zambrano también habló positivamente sobre Universitario de Deportes, dejando entrever que tuvieron un buen desempeño:

"El equipo no bajo los brazos, remontó cosas negativas que hicimos al inicio. La 'U' fue superior y no solo Quispe pero jugando mal no nos ganaron. Entrar al límite lo ameritaba porque en el primer tiempo no hicimos ningún foul".

Le tiene fe a Alianza Lima

Carlos Zambrano, de igual manera, trató de verse positivo ante las posibilidades que tiene Alianza Lima para ganar la competencia, a pesar de que los comentarios no sean muy agradables.

"Alianza es equipo grande y en el año lo demostró. Fuimos primeros en el Acumulado, en cualquier lugar del mundo seríamos campeones directos", fue lo que dijo Carlos Zambrano, al respecto.

Videos destacados