‘Cuto’ Guadalupe y ‘Conejo’ Rebosio sorprenden con inesperado beso en la boca
tiktok freeact20

‘Cuto’ Guadalupe y ‘Conejo’ Rebosio sorprenden con inesperado beso en la boca: "Es una muestra de cariño" [VIDEO]

Este último fin de semana, el ‘Conejo’ Rebosio celebró su cumpleaños acompañado de amigos, entre ellos el ‘Cuto’ Guadalupe.

Miguel ‘Conejo’ Rebosio celebró sus 47 años en una fiesta con sus íntimos amigos que le dejó el fútbol peruano. La presencia del ‘Cuto’ Guadalupe no pasó desapercibida, pues ambos son amigos de años y fueron grabados divirtiéndose. Para sorpresa de muchos, los futbolistas terminaron dándose inesperadas muestras de afecto.

Te recomendamos

‘Conejo’ Rebosio y ‘Cuto’ Guadalupe se besan

En redes sociales se postearon algunas imágenes de la celebración que se realizó en el bar del exfutbolista ‘Puchungo’ Yáñez, en donde se aprecia como ‘Conejo’ Rebosio y ‘Cuto’ Guadalupe comparten un tierno beso.

El momento se dio cuando ‘Cuto’ Guadalupe y el exjugador de Sporting Cristal estaban cantando. En el video se ve como el tío de Jefferson Farfán, quien sostenía el micrófono, se voltea para ver al ‘Conejo’ Rebosio y ambos se acercan para darse lo que popularmente se conoce como un ‘piquito’.

Al ser consultado sobre el beso, ‘Conejo’ Rebosio aseguró que no tiene problemas en darse muestras de afecto con ‘Cuto’ Guadalupe, a quien considera su hermano. “Es una muestra de cariño, nada más. como siempre ha sido, como toda la vida desde los 10 años”, señaló el exparticipante de “Combate”. 


La reacción de los usuarios al beso del 'Cuto' Guadalupe y el 'Conejo' Rebosio 

Este momento llamó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en realizar una broma sobre el beso del ‘Cuto’ Guadalupe y ‘Conejo’ Rebosio. Además, los hinchas señalaron que el futbolista de la ‘U’ había cambiado tras el ampay de su esposa con otro hombre.

“Desde que le sacaron la vuelta ya no es el mismo”, “Cómo que el ‘Cuto’ se cambió de equipo”; “Desde que le sacaron la vuelta, ya no es el mismo”; “Ahora tiene sentido el ampay de su esposa”, “Son amigos de años”,  fueron algunos llamativos comentarios en TikTok. 


Videos destacados