Jorge Fossati tajante con el 'plan antiespías' de Juan Reynoso: "No quiero ocultarle nada al hincha peruano"

Jorge Fossati descartó seguir usando el ‘plan antiespías’ que Juan Reynoso implementó en la Videna.

¿Jorge Fossati implementará el 'plan antiespías' de Juan Reynoso?: "No sé a qué se refiere” Fuente: Selección Peruana IG | Fernanda Huapaya

¡Marca diferencias! Jorge Fossati confesó que no tiene en el radar el ‘plan antiespías’ que Juan Reynoso creó en la Videna para los entrenamientos de la selección peruana. El flamante entrenador de la ‘blanquirroja’ manifestó que no piensa seguir usando este método para cuidar la seguridad de sus prácticas.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre el ‘plan antiespías’ de Juan Reynoso?

Jorge Fossati reveló no saber absolutamente nada del ‘plan antiespías’ que creó Juan Reynoso en la Videna. Ante esto, el flamante entrenador de la selección peruana indicó que no seguirá utilizando este método, ya que no le quiere ocultar nada al hincha ni a la prensa.

“¿Qué plan antiespías? No sé a qué se refiere... No, no sabía que era para tanto ese plan antiespías. Yo voy a ser bien claro, trato siempre de que las personas que están detrás de las cámaras les quedo claro”, mencionó Jorge Fossati en la entrevista con ATV Deportes.

Posteriormente, el entrenador de la selección peruana reveló que si él pudiera entrenaría en la Plaza de Armas. “Acá, si yo pudiera, entrenaba en la Plaza de Armas rodeado de hinchas peruanos, no quiero ocultarle al hincha peruano, la prensa peruana, es que los que ellos largan lo sabe el rival. Entonces, el antiespías… ¡No hay ni un antiespías! No queremos dar información al rival”, indicó Jorge Fossati.


¿Jorge Fossati le mandó una indirecta a Juan Reynoso?

El entrenador de la selección peruana confesó no ser amigo de Juan Reynoso y que puso el alma en su etapa como DT, pero que lamentablemente no se le dio. Además, Jorge Fossati expresó que cuando no se dan los resultados se tienen que hacer cambios.

"No tenemos la menor duda, aclarando que no soy amigo de Reynoso porque la vida no nos cruzó, que ellos pusieron el alma en esto. Cuando los resultados no se dan, no sé si está bien o mal, pero algo hay que hacer, pero se optan por cambios para ver si se revierte. Si algo tenemos claro, es que si los resultados no se dieron no hay un responsable único", mencionó Jorge Fossati.


@atvdeportes Jorge Fossati habló sobre el plan antiespías y el apoyo del hincha peruano. Y también le dejó un mensaje a la prensa peruana. #ATVDeportes #JorgeFossati #SelecciónPeruano ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Mas en Deportes