¿Jorge Fossati 'sepultó' a Juan Reynoso?: "Cuando los resultados no se dan, algo hay que hacer. Se buscan cambios para enderezar el camino"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Jorge Fossati, no dudó en romper su silencio para referirse a la salida de Juan Reynoso de la 'blanquirroja'.

¿Jorge Fossati 'sepultó' a Juan Reynoso?: "Cuando los resultados no se dan, algo hay que hacer. Se buscan cambios para enderezar el camino"

En medio de su presentación como nuevo entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, el uruguayo Jorge Fossati no perdió la oportunidad para referirse a la polémica salida de Juan Máximo Reynoso del banquillo 'bicolor'.

Pese a los malos resultados de Reynoso en Videna, Jorge Fossati no se guardó nada y respaldó su trabajo al frente de la 'blanquirroja', aprovechando la oportunidad para analizar sus labores en el puesto.

Te recomendamos

Reconoce a Reynoso

En su conferencia de prensa de presentación como DT de la Selección Peruana, Jorge Fossati se animó a referirse al mal paso de Juan Reynoso por la 'blanquirroja', reconociendo que se esforzó durante su estancia en Videna.

"No tenemos la menor duda, aclarando que no soy amigo de Reynoso porque la vida no nos cruzó, que ellos pusieron el alma en esto. Cuando los resultados no se dan, no sé si está bien o mal, pero algo hay que hacer, pero se optan por cambios para ver si se revierte. Si algo tenemos claro, es que si los resultados no se dieron no hay un responsable único", señaló Jorge Fossati sobre Juan Reynoso.

¿Capitanía de Gallese?

Jorge Fossati también se refirió a la posible capitanía de Pedro Gallese. "El detalle del arquero y la capitanía. Si lo hice hace meses en Universitario, pueden deducir si lo haré acá. Pedro Gallese, que recuerde, no ha sido el único capitán. Paolo Guerrero ha llevado la cinta. Uno no se hace líder, lo hacen líder. Los capitanes, con la cinta o sin ella, en el vestuario lo eligen los jugadores, no el entrenador. Si tomo la decisión que Pedro, quien es el que ha ido jugando, no sea el capitán, entiendan que no será algo personal, como ocurrió con Carvallo en la ‘U’", sentenció.

Mas en Deportes