Sergio Peña critica a hinchas que apoyan a Oliver Sonne: “Lo aman sin haberlo visto”

Sergio Peña tuvo una sorprendente respuesta al ser consultado sobre Oliver Sonne, quien todavía no ha debutado en la selección peruana.

Sergio Peña critica a hinchas que apoyan a Oliver Sonne: “Lo aman sin haberlo visto” Fuente: Difusión

Oliver Sonne ha sido una de las novedades en la convocatoria de Juan Reynoso para las dos últimas fechas doble de Eliminatorias 2026. No obstante, el jugador de origen danés no ha tenido la oportunidad de debutar.

Su compañero de selección, Sergio Peña, se pronunció sobre el tema y señaló que muchos hinchas apoyaban a Oliver Sonne sin haberlo visto jugar y le faltaban el respeto a otros jugadores con experiencia.

Te recomendamos

¿Sergio Peña minimizó a Oliver Sonne? 

Durante la entrevista en el podcast ‘Entre ceja y ceja’, el futbolista Sergio Peña dio su opinión sobre la llegada de Oliver Sonne a la selección peruana y quien todavía no ha debutado. Para sorpresa de muchos, el mediocampista mencionó que muchos hinchas no habían visto jugar a Sonne en la liga danesa.

“Eso es un tema que... ya bueno”, empezó diciendo Peña. “Te aseguro que a la gente le preguntas cómo juega Oliver y no saben. Lo aman sin ni siquiera verlo visto. No pienso que esté mal, pero si pienso que está mal que le falten el respeto a los que están haciendo como Aldo (Corzo), Luis (Advíncula). Pienso que puedes querer a un jugador pero no puedes faltar el respeto a los otros”, expresó Sergio Peña.

Sergio Peña habla del partido ante Argentina 

Al igual que Pedro Gallese, arquero y capitán de la selección peruana, Sergio Peña mostró su molestia por los hinchas peruanos que estuvieron en el partido ante Argentina. 

Sergio Peña señaló que los goles de Lionel Messi se celebraron como si fueran locales y los peruanos estaban muy emocionados por la llegada del actual campeón del mundo. 

“Fue algo que molestó mucho. Yo también pienso que Messi es el mejor jugador del mundo, pero pienso que como hincha, si es que lo eres, es una falta de respeto para la hinchada. Cuando Messi hacía los goles se escuchaba gol y parecía que estábamos en Argentina”, sentenció.

Mas en Deportes