Sergio Peña 'destruye' a exfutbolistas de Perú que lo critican: "No lograron nada. No saben lo que es jugar un Mundial"

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, no se guardó nada y rompió su silencio para responder las críticas de los exfutbolistas de la 'blanquirroja'.

Sergio Peña lanza contundente mensaje tras críticas de exfutbolistas de la Selección Peruana: "Me tienen harto, no lograron nada"

La Selección Peruana de Fútbol se encuentra afrontando uno de los peores momentos de su historia, ubicándose en el fondo de la clasificación de las Eliminatorias 2026. Debido a ello han sufrido numerosas críticas, entre ellas las formuladas por exufbolistas que han defendido los colores de la 'Bicolor'. Ante esto, el mediocampista de la 'Blanquirroja', Sergio Peña, no se quedó callado y garantizó que está cansado de las críticas, asegurando que no deberían hablar sobre ellos, ya que no ganaron nada con la 'bicolor'.

Te recomendamos

Sergio Peña critica a exjugadores peruanos 

En entrevista con el podcast "Entre Ceja y Ceja", el futbolista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, rompió su silencio para dejar en claro que se siente cansado de recibir constantes críticas de los exjugadores de la 'blanquirroja', señalando que no pueden hablar debido a sus nulas victorias con la camiseta del 'equipo de todos'.

"Todo el mundo critica, incluso los exjugadores. Es un tema que me tiene harto. Hay exjugadores y exjugadores, que venga Claudio es diferente que venga, no voy a decir nombres, pero que otros jugadores que están hablando cuando en su momento no llegaron ni siquiera al repechaje", manifestó Sergio Peña.

Asimismo, señaló que no deberían opinar debido a que ellos nunca llegaron a disputar ni estuvieron cerca de llevar a la 'Bicolor' a un Mundial. 

"No saben lo que es jugar un Mundial, yo tampoco lo jugué. Entonces pienso que los jugadores que llegaron a la selección y llegaron a ir al Mundial, llegaron a cambiar la historia, llegaron a cambiar muchas cosas después de 36 años tienen que ser un poquito más respetados", señaló el jugador de la Selección Peruana.

Minimizó a los exfutbolistas

Sergio Peña recalcó que le disgusta las críticas, especialmente hacia sus compañeros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quienes si han llegado a sumar minutos en Rusia 2018. 

"O sea, un jugador o un exjugador que no logró nada con la selección no puede venir a faltar el respeto  a Yoshimar Yotún o a Paolo Guerrero o a Jefferson Farfán. Hoy en día escucho a muchos exjugadores criticar y cuando jugaron ¿qué pasó? Se olvidan. Es algo que a mí, no me afecta, pero me tienen harto", enfatizó.

Mas en Deportes