Ale Fuller y Renato Rossini Jr generan suspiros con el ‘Tag de los amigos’ en ‘El Gran Chef Famosos’: “Que vivan los novios”

Al parecer la complicidad de Ale Fuller y Renato Rossini Jr sigue creciendo cada vez más, pues en los últimos episodios de ‘El Gran Chef Famosos’, se evidenció su cercanía.

Ale Fuller y Renato Rossini Jr más cómplices que nunca. Fuente: Difusión

Ante la gran polémica que han generado Ale Fuller y Renato Rossini Jr, ambos influencer se mostraron aún más cómplices en una divertida dinámica para las redes sociales de ‘El Gran Chef Famosos’. ¿Nació el amor en la cocina?

Te recomendamos

El divertido video de los influencers


Nuevamente Ale Fuller y Renato Rossini Jr vuelven a generar noticias, en una divertida dinámica que protagonizaron en medio de su participación en el programa ‘El Gran Chef Famosos’, en donde se evidenció su complicidad y cercanía.

En el clip, se ve tanto a Ale Fuller como a Renato Rossini Jr, participando de una divertida dinámica de redes sociales llamado ‘El tag de los amigos’. A pesar que las preguntas van por su relación amical, varios se sorprendieron por la complicidad de ambos. Estas fueron las incógnitas que respondieron ambos influencers: 

‘¿Quién se enamora más rápido?’, ‘¿Quién tiene más apetito?’, ‘¿Quién es más gracioso o graciosa?’, ‘¿Quién es más desordenado o desordenada?’, ‘¿Quién es más cariñoso o cariñosa?, ‘¿Quién sale más a fiestas?’, ‘¿Quién sale más a fiestas?’, ‘¿Quién suele llegar tarde a las grabaciones?’, ‘¿Quién es molesta más rápido?’, ‘¿Quién es más romántico o romántica?’.

No obstante, lo que más llamó la atención fueron los gestos de Renato Rossini Jr al mirar a Ale Fuller, pues en todo momento la abrazaba y tomaba de la cintura, provocando las sonrisas de la modelo. Como se recuerda, hace días la misma influencer negó para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que tendría un romance con el tiktoker, pero al parecer esto podría cambiar tras el nacimiento de ‘Fullini’.

¿Cómo reaccionaron los seguidores?


En la cuenta oficial de Instagram de ‘El Gran Chef Famosos’, los mismos seguidores del reality no tardaron en mostrar sus impresiones tras el video, en donde resaltan lo siguiente sobre la complicidad de Ale Fuller y Renato Rossini Jr:

  • “Los amigos nooooo, se besan en la boca.”

  • “Amigos, sí, claro. UN GRITO POR ESA PAREJA ENAMORADA!”.

  • “Hacen una pareja fenomenal.”

  • “Que vivan los novios.”

  • “Esa agarradita de cintura se ve que hay algo más que amigos.”

  • “Yo vi un besito en la frente cuando terminó el programa.”

  • “Renato no pierde oportunidad para agarrarla de la cintura.”😏

Mas en Espectáculos