Magaly Medina arremete contra Ale Fuller: “Tu novio puso plata y no se lo devuelves”

Magaly Medina reveló que Ale Fuller no le ha devuelto el dinero que Francesco Balbi puso para su departamento.

Magaly Medina arremete contra Ale Fuller: “Tu novio puso plata y no se lo devuelves”

¡Se armó la polémica! Magaly Medina desmintió a Ale Fuller en su programa de espectáculos. La ‘Urraca’ contó que la influencer no es la única dueña de su departamento debido a que Francesco Balbi también puso dinero para comprar el inmueble. Entérate todo lo que dijo la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el departamento de Ale Fuller?

La ‘Urraca’, fiel a su estilo, desmintió a Ale Fuller y reveló que el departamento es de ella y de su expareja debido a que ambos pusieron dinero para comprarla. Además, Magaly Medina confesó que la influencer aún no le ha devuelto el dinero que puso Francesco Balbi para comprar con el inmueble.

“Dice que la casa es solo de ella, que ella se la ha comprado. Bueno, fuentes bien cercanas a tu exnovio, gente de la que yo no puedo dudar, que están bien informadas, no te voy a decir los nombres, cuando hablo, yo hablo con base. Me dicen que la plata que el novio puso para comprar ese departamento, aún no le ha sido devuelta. O sea, que el departamento solo tuyo no es”, mencionó Magaly Medina sobre Ale Fuller.

Por último, la 'Urraca' aconsejó a Ale Fuller:

“Se supone que así como uno devuelve el anillo, si no te casas, también devuelvas el depa. Incluso cuando te han regalado cosas en una boda frustrada, regalas porque no habrá boda”, sentenció Magaly Medina.


¿Qué dijo Ale Fuller sobre su departamento?

La influencer peruana confesó en los medios de comunicación que el ‘depa’ en donde vive es solamente de ella. Ale Fuller indicó que se visualizaba viviendo en el inmueble con Francesco Balbi, pero que lamentablemente no pudo concretarse.

“Soy la única persona que vive en ese departamento hace un buen tiempo. Al tener una pareja visualizas tu hogar, esos eran los planes, por supuesto que no me ha regalado nada, cualquier persona que me conoce lo sabría, lo tendría super claro”, sentenció Ale Fuller.


Mas en Espectáculos