Ale Fuller 'chotea' a Renato Rossini Jr y niega algún tipo de relación: "No planeo estar con nadie"

Ale Fuller 'parchó' a la prensa y aclaró no tener ningún tipo de vínculo sentimental con Renato Rossini Jr.

Ale Fuller 'chotea' a Renato Rossini Jr y niega algún tipo de relación: "No planeo estar con nadie" Fuente: DIFUSION

Ale Fuller rompió su silencio y aclaró que no busca ningún tipo de relación sentimental. La actriz expresó que las imágenes están sacadas de contexto.


Te recomendamos

Ale Fuller niega relación con Renato Rossini Jr

Ale Fuller está en el ojo de la tormenta, tras las imágenes difundidas por el programa 'Magaly TV: la firme', donde fue captada 'chapando' con Renato Rossini Jr.

La actriz conversó con 'Amor y Fuego' diciendo que las cosas no eran como parecen, tras los rumores que apuntaron que el departamento donde se dio el ampay, era el que iba a compartir cuando se case con Francesco Balbi.

“Yo soy la única persona que vive en ese departamento, ya hace un buen tiempo, por su puesto como plan de vida, con una pareja visualizas, tu hogar como un lugar en conjunto, pero bueno”, explicó Ale. 

Asimismo, negó que exista una relación con Renato Rossini Jr por las imágenes donde se les ve besándose.

“Una cosa no tiene nada que ver con la otra, creo que lo que se ve en TV no le hace justicia a la realidad, es muy fácil sacar de contexto una imagen, es muy fácil tergiversar una situación o darle una narración distinta”, aclaró. 


Ale Fuller se alejó de Renato Rossini Jr

En otra parte de la entrevista, Ale se encargó de explicar el contexto de la situación. Según palabras de la actriz, en las imágenes se les ve juntos en su departamento de Miraflores, pero ella se aleja de Renato.

“Yo retrocedo, tanto Rena como yo sabemos qué ha pasado y cómo se ha sacado de contexto, y entiendo te dan una narrativa tan redonda (...) No planeo vincularme con nadie, no planeo estar en pareja”, expresó. 

Finalmente, la actriz confesó que Francesco Balbi se comunicó con ella al ver el ampay, para preguntarle como estaba, algo que ella valoró. “Valoro muchísimo que me haya escrito”, recalcó Ale. 

Mas en Espectáculos