Alessandra Fuller reveló por qué tardó tanto en anunciar su ruptura con Francesco Balbi: "Fue duro y no me encontraba ni 1% sólida para comunicarlo"

Recientemente, Alessandra Fuller confesó en una entrevista por qué tardó tres meses en anunciar su separación con Francesco Balbi, señalando que fue un proceso duro.

La actriz confesó por qué hicieron público su rompimiento, 3 meses después de haberse separado. Fuente: Difusión

Luego de su polémica ruptura con Francesco Balbi, Alessandra Fuller admitió que terminó su relación con el abogado en el pasado mes de julio, pero prefirieron hacerlo público meses después. Según la actriz, primero necesitaba superarlo. 

Te recomendamos

Alessandra Fuller rompe su silencio sobre su separación 

En una entrevista con ‘América Espectáculos’, Alessandra Fuller rompió su silencio y explicó los motivos del por qué demoró tanto en anunciar el fin de su relación con Francesco Balbi. Como se recuerda, ellos estaban comprometidos, pero luego decidieron tomar caminos separados. Posteriormente, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado. 

Asimismo, Alessandra Fuller señaló que se separó de Francesco Balbi en el mes de julio, mucho antes de los rumores sobre el fin de su relación. Sin embargo, la actriz y su expareja decidieron esperar para anunciar su ruptura, ya que no estaban emocionalmente estables.

“Fue duro porque yo terminé la relación y no me encontraba ni 1% sólida para comunicarlo. Entonces, nos tomamos el tiempo para poder procesarlo, asimilarlo y madurarlo, para encontrarnos lo suficientemente sólidos para ser capaces de comunicarlo”, detalló al inicio.

En esa misma línea, Alessandra Fuller reveló que primero necesitaba sanar, antes de dar a conocer que no seguía con Francesco Balbi. “Nosotros terminamos y recién lo comunicamos tres meses después, fue un proceso natural que nosotros necesitábamos para estar preparados”, añadió.

Alessan Fuller niega que se haya reconciliado con Francesco Balbi

Por otro lado, Alessandra Fuller descartó que se haya reconciliado con Francesco Balbi, luego que el programa ‘Amor y Fuego’ expusiera imágenes, en donde se observaba que el abogado pasó la noche en el departamento que compartían. 

“Lo que pasa es que hemos vivido juntos un año y un poco más, ese era nuestro hogar. Cuando yo no he estado en Perú, él ha estado en casa. Y cuando yo no he estado en el país, pues era yo quien vivía ahí. En esas imágenes por la prensa, yo no me encontraba en el país y él estaba en el departamento. Hay toda una logística de por medio”, resaltó.

Aunque Alessandra Fuller pasó un momento doloroso, al terminar su romance con Francesco Balbi, confesó que no ha dejado de creer en el amor. “Yo soy una persona que nace desde el amor y que vive por el amor en todas sus formas, por eso jamás le cerraré las puertas”, concluyó.

@americatelevision ¡CAPÍTULO CERRADO! Ale Fuller regreso su anillo de compromiso. #AméricaEspectáculos ♬ sonido original - América Televisión

Mas en Espectáculos