Mamá de Ale Fuller habla del final de la relación de su hija y Francesco Balbi: “Es lamentable, me encariñé con él”
amor y fuego

Mamá de Ale Fuller habla del final de la relación de su hija y Francesco Balbi: “Es lamentable, me encariñé con él” [VIDEO]

Daniela Doberti, madre de Ale Fuller, se refirió a la separación de su hija de Francesco Balbi.

Ale Fuller sorprendió al público al confirmar, mediante un comunicado, el final de su relación con Francesco Balbi. La actriz ha recibido el apoyo público de sus familiares y amigos. Su madre, Daniela Doberti, declaró a “Amor y Fuego” sobre este momento complicado en su familia.

Te recomendamos

¿Qué dijo la madre de Ale Fuller sobre la separación?

Daniela Doberti, mamá de Ale Fuller, se comunicó vía telefónica con “Amor y Fuego” para revelar que su hija se encuentra tranquila tras la separación de Francesco Balbi. La madre de la actriz reveló que se había encariñado con la pareja de su hija.

“Se encuentra bien, tranquila. Ella no está en Lima, está en España. Ya se dio para tranquilidad de la prensa que le gusta estar atenta a todo. Ahí está el comunicado, ya no se van a casar, es lamentable, doloroso. Sobre todo para la familia que se encariña tanto con las relaciones de sus hijos, en este caso yo misma”, expresó.

Asimismo, aseguró que la relación de Ale Fuller y Francesco Balbi terminó de la mejor manera.

“La relación es de dos, por eso Ale ha tomado esa decisión. Todo bien, las cosas tienen que terminar de la mejor forma. Las relaciones cuando se rompen, lo más bonito es que no terminen mal”, mencionó la madre de la actriz. 

Mamá de Ale Fuller niega infidelidad

Al ser consultada por las razones de la separación, la madre de Ale Fuller aseguró que no fue por un tema de terceras personas, sino por algunas diferencias que no quiso detallar.

“Ya no están juntos, hace bastante tiempo. Ha sido una decisión difícil de tomar, pero han decidido eso (...) No, no tiene nada que ver (sobre la infidelidad). No, ese no es el motivo; son diferencias (...) Ya es un tema muy personal de ellos”, mencionó Daniela Doberti.


Videos destacados