Papá de Ale Fuller respalda a su hija tras terminar compromiso con Francesco Balbi: “A tu lado cuando necesites mi abrazo”

El padre de Ale Fuller le envió un tierno mensaje a su hija luego de confirmar que su boda con Francesco Balbi se canceló.

Papá de Ale Fuller defiende a su hija tras terminar su relación con Francesco Balbi: “A tu lado cuando necesites mi abrazo”

¡El apoyo de la familia! George Fuller, padre de Ale Fuller, le mostró todo su respaldo a su hija luego de que anunciara que su boda con Francesco Balbi se canceló debido a que terminaron su relación. El progenitor de la influencer le dejó un tierno y amoroso mensaje mediante las redes sociales, en donde le hizo saber que siempre estará con ella.

Te recomendamos

¿Cómo anunció Ale Fuller el final de su relación con Francesco Balbi?

La influencer confesó que terminó su relación con Francesco Balbi, confirmando todos los rumores que rodeaban a esta pareja. Ale Fuller publicó una historia en su cuenta de Instagram en donde le dio la noticia a todos sus seguidores.

"Creemos que es tiempo de compartirlo. Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”, mencionó Ale Fuller en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que, mientras Ale Fuller publicaba su comunicado en sus historias de Instagram, Francesco Balbi publicaba como viajaba a Chile para ver el partido de la selección peruana. El abogado no se pronunció sobre la finalización de su relación con la influencer.

¡El mensaje del papá de Ale Fuller!

George Fuller, padre de Ale Fuller, utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a su hija su respaldo en este duro momento. El papá de la influencer le dedicó un tierno mensaje, en donde le hizo saber a la actriz que siempre podrá contar con él.

“Siempre desearé verte sonreír, pero más estar a tu lado cuando necesites mi abrazo. Te ama, papá”, fue el mensaje que le dedicó el padre de Ale Fuller a su hija mediante sus redes sociales. El acto de George Fuller fue muy bien recibido por los seguidores de la influencer.


Mas en Espectáculos