Ana Paula Consorte defiende a Paolo Guerrero tras comentarios de usuaria tras campeonato del LDU: “Cállate”

A través de redes sociales, la pareja de Paolo Guerrero enfureció con usuaria por haber comentado negativamente sobre el jugador.

Ana Paula Consorte defiende a Paolo Guerrero tras comentarios de usuaria tras campeonato del LDU Fuente: Difusión

Ana Paula Consorte ha causado revuelo en redes sociales, especialmente luego de sacar cara por Paolo Guerrero tras unos comentarios que hizo una usuaria por su participación en el campeonato del LDU. Al parecer, la bailarina no soportó las críticas hacia el peruano.

Te recomendamos

Paolo Guerrero fue criticado por su desempeño en el campeonato del LDU, dejando entrever que sus estrategias y forma de jugar no eran las correctas para el equipo.


Ana Paula Consorte defiende a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero sorprendió a todos sus seguidores el 17 de diciembre tras lograr un nuevo triunfo junto a su nuevo club, el equipo LDU de Quito. Ante eso, Ana Paula Consorte no quiso pasar la oportunidad y también felicitarlo.

Ante esa situación, una usuaria decidió lanzar fuertes comentarios sobre Paolo Guerrero, dejando entrever que sus estrategias y forma de jugar no estaban siendo buenas para el equipo.

Ana Paula Consorte decidió no quedarse callada y salió en defensa de Paolo Guerrero respondiendo los comentarios de la usuaria. Lo que dio a conocer la brasilera fue lo siguiente: "Si no fuera por mi marido marcando dos goles, probablemente no habríamos estado en la final. Entonces cállate idi***. Esto de aquí es EQUIPO".

¿Qué dijo la usuaria sobre Paolo Guerrero?

La usuaria en cuestión empezó a compartir algunos mensajes despectivos contra Paolo Guerrero, donde daba a conocer que el peruano no estaba jugando para nada con el equipo.

Lo que puso en cuestión la usuaria sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: "Gracias al arquero y los jugadores, pero tu marido no jugó nada, contigo nomás juega, para eso sí es bueno pero en la cancha no da para nada. Ya está viejo".

Por su parte, Paolo Guerrero, no dio a conocer ningún mensaje sobre la reacción de Ana Paula Consorte, ni mucho menos respondiendo las críticas de la usuaria.

Mas en Espectáculos