Ana Siucho le dedica romántica publicación a Edison Flores por San Valentín: “Mi partner”

En medio de la celebración por San Valentín, Ana Siucho le dedicó un romántico post a Edison Flores por esta fecha, demostrando que su matrimonio es muy sólido.

Ana Siucho compartió una romántica publicación por San Valentín. Fuente: Instagram: @ana_siucho53

Con el paso de los años, Edison Flores y Ana Siucho han demostrado ser una de las parejas más estables, cuando hablamos sobre los matrimonios de futbolistas. Por esta razón, la esposa del jugador publicó un tierno mensaje en sus redes sociales, dedicado al jugador de Universitario de Deportes. 

Te recomendamos

La publicación de Ana Siucho para Edison Flores 

Dentro de la farándula peruana, Edison Flores y Ana Siucho han demostrado ser uno de los matrimonios más estables, pues no se meten en polémicas y constantemente evidencian su amor. Fue así que el 14 de febrero, el Día de San Valentín, la esposa del futbolista le dedicó una romántica publicación en Instagram. 

Ana Siucho compartió una imagen abrazando a Edison Flores, en donde escribió un tierno mensaje para demostrar el gran amor que siente por el futbolista.

“¡Feliz Valentine a mi partner! Que sigamos caminando juntos en ésta y todas las vidas. ¡Te amo! ¡Feliz San Valentín para todos Uds que siempre nos mandan mucho amor!”, se logra leer en la publicación de Instagram.

Por otro lado, se sabe que Edison Flores también compartió una imagen con Ana Siucho y le dedicó un tierno mensaje por San Valentín. “Feliz San Valentín amore”, escribió.

Edison Flores sobre Jorge Fossati

Hace unos días, Edison Flores en diálogo con Movistar Deportes defendió la estrategia de Jorge Fossati, resaltando que el DT sabe lo que hace. 

“El profe (Jorge Fossati) es muy inteligente en esa parte. Él sabe lo que hace en ese momento”, detalló el jugador. En esa misma línea, Edison Flores alentó a los hinchas para que confíen en el nuevo proceso deportivo.

“Se habla mucho qué por qué no elegimos otros partidos, por qué se cambió, pero él ya tiene en este tiempo, en este corto tiempo ya -quizá- todo mapeado y sabe lo que quiere para la selección. Hay que darle tiempo. No hay una primera convocatoria ni partidos, vamos a tratar de darle toda la confianza para que pueda transmitir la idea y que el equipo vaya en ascendente”, añadió.

Cabe señalar que Edison Flores en su entrevista, también enfatizó sobre las dificultades que trae enfrentar a una nueva Selección:

“Igual son partidos con selecciones, o sea, yo creo que para todos es difícil, para Perú siempre no hay rival fácil. La gente quizá lo entiende de diferente manera, pero los jugadores que vengan de otras selecciones quieren ganar, no vienen de vacaciones”.

Mas en Espectáculos