Andrea San Martín asegura que no es ‘tóxica’: “No soy lo que la gente piensa”

Andrea San Martín se refirió a la imagen de mujer ‘tóxica’ que se ha ganado en la farándula.

Andrea San Martín asegura que no es ‘tóxica’: “No soy lo que la gente piensa” Fuente: COM FM Podcast

Andrea San Martín estuvo como invitada en el podcast COM FM, conducido por Fabianne Hayashida y Mario Irivarren. La exchica reality fue consultada sobre las críticas que recibió por su personalidad explosiva. 

Te recomendamos

Andrea San Martín responde si es “tóxica”

Durante la conversación, Mario Irivarren le preguntó a Andrea San Martín: “¿Qué se ha dicho de ti que no sea cierto”. Ante esta interrogante, la exchica reality se refirió a la imagen de ‘tóxica’ que se creó en la farándula por los problemas con sus exparejas. 

“Yo siento que no soy mucho de lo que la gente piensa que soy”, empezó diciendo Andrea San Martín. “Es como que yo escucho algo y digo, mis amigos de verdad, si ustedes supieran realmente cómo es Andrea”, acotó.

Por su parte, Mario Irivarren comentó que también pensaba lo mismo. “Es mi primera vez en mi vida que yo comparto más de media hora, entonces cuando ‘La China’ me dijo que ibas a venir dije: ‘Uy, está loca’”, comentó el chico reality.  

Sin embargo, Andrea San Martín aclaró que no le molesta que el publico piense así de ella. “La gente no me conoce y no me van a conocer hasta que me tengan al frente, así como tú”, sentenció.

Andrea San Martín niega romance con Elías Montalvo

Por otro lado, Andrea San Martín habló sobre su situación sentimental luego que fuera captada en una situación comprometedora con Elías Montalvo por las cámaras de “Amor y Fuego”. 

Al respecto, Andrea San Martín aclaró que no fue un beso romántico, “Sí, lo vendieron como el megachape, pero yo le di un pico y ya”, mencionó la expareja de Sebastián Lizarzaburu. 

Asimismo, Andrea San Martín no dudó en llenar de elogios a Elías Montalvo, pero descartó tener un romance con él. “A mí Elías me parece superchévere, es un chico muy divertido, encajamos a la hora de salir de juerga, fiesta (...) En lo personal, físicamente, a mí me parece un chico guapo, muy guapo”, precisó.

Mas en Espectáculos