Andrea San Martín responde a todos sus detractores: “Las mujeres podemos acostarnos con quién queramos y mantener a nuestros hijos”

Andrea San Martín ‘explotó’ contra sus críticos y mandó un contundente mensaje mediante sus redes sociales.

Andrea San Martín responde a todos sus detractores: “Las mujeres podemos acostarnos con quién queramos y mantener a nuestros hijos”

Andrea San Martín se cansó de las constantes críticas que recibe en sus redes sociales y lanzó controversiales comentarios en su Instagram. La modelo peruana no soportó que le indiquen cómo criar a sus hijos y respondió fuerte y claro. Entérate todo lo que dijo la exchica reality.

Te recomendamos

¡Explotó por las críticas!

Andrea San Martín respondió a todas las críticas que viene recibiendo en las redes sociales

"Yo ya sé lo que está pasando. Lo que pasa es que los hombres han sabido hacer solo dos cosas en su vida y las mujeres tenemos la capacidad de seguir manteniendo nuestro rol de madres en la familia y en los hijos, y a esto le hemos aumentado la capacidad de manejar nuestros temas de mujeres. Ellos se están arrugando”, confesó Andrea San Martín en su cuenta de Instagram.

¡Se cansó del machismo!

La influencer decidió dejar un mensaje muy claro en sus redes sociales ante las constantes críticas que venía recibiendo. Andrea San Martín hizo recordar a sus detractores que las mujeres pueden hacer todo lo que hacen los varones sin descuidar a su familia

“Las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres, podemos estar tas con tas. Podemos trabajar, podemos salir, podemos divertirnos, podemos acostarnos con quien queramos, podemos seguir manteniendo a nuestros hijos. Nada más se tienen que nivelar con nosotras y aceptar las cosas”, sentenció Andrea San Martín.

Como se sabe, Andrea San Martín ha venido recibiendo miles de críticas por parte de los cibernautas, quienes cuestionan su manera de ser y de criar a sus hijos. La influencer no aguantó más y puso las cosas claras a sus haters.


Mas en Espectáculos