Conoce todos los detalles que brindó el mismo cantante.
Difusión

Bad Bunny anunció que estrenará nueva canción en su canal de WhatsApp: ¿Cuándo será lanzada y a qué hora? [VIDEO]

Bad Bunny estrenará una nueva canción. Así lo anunció el puertorriqueño en su canal de WhatsApp que tiene con sus seguidores, algo que dejó sorprendidos a todos.

Mediante su canal oficial de WhatsApp, Bad Bunny confirmó para todos sus seguidores cuándo sería el día de estreno de su nueva canción, por lo que te contaremos todos los detalles a continuación.

Te recomendamos

El anuncio de Bad Bunny

A través de su canal oficial de WhatsApp, Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de una nueva canción, aunque no reveló el nombre. Rápidamente, el anuncio se viralizó en redes sociales, junto con el video de lo que sería el adelanto de este tema musical del cantante.

Bad Bunny se ha mostrado muy activo en su canal oficial de WhatsApp, donde constantemente conversa con sus seguidores, por lo que ya había adelantado que lanzaría nueva música antes de finalizar el mes de septiembre. Asimismo, el cantante compartió imágenes para que sus fanáticos estén seguros que es él mismo quien escribe los mensajes en dicho grupo.

Por ello, este domingo, Bad Bunny mostró el adelanto de su nueva canción, confirmando a qué hora se estrenaría y cuándo sería la fecha exacta en sus plataformas digitales.

“Hola hola, ¿Qué tal el dominguito este? Por si les gustó y les interesa saber... SALE MAÑANA LUNES A LAS 8 PM HORA DE PR :)”, fue lo que escribió el puertorriqueño en el canal de WhatsApp junto al video del adelanto de la canción.

Cabe señalar que, según la hora peruana, la canción de Bad Bunny estará disponible a partir de las 7 de la noche.

¿Bad Bunny se molesta con un fanático?

Por otro lado, se viralizó un video de Bad Bunny en donde se lo observa saliendo rumbo a su vehículo, cuando un hombre se acerca con su hijo para pedirle una fotografía y le dice “Benito, una foto con el nene”, sin imaginar la reacción del cantante.

Bad Bunny muy serio le dice: “Cuidado amigo. No me metas al niño aquí; esto está bien cabrón”. Acto seguido, junto a su equipo de seguridad subió a su camioneta y se retiró del lugar.  

Como era de esperar, varios usuarios en redes sociales han apoyado la reacción de Bad Bunny, pues consideran que no era correcto lo que había hecho el hombre, mientras que otros señalaron que el cantante tendría un “mal carácter”.

Videos destacados